Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

De visita en Zaragoza

Iglesias, sobre Sánchez: "Me consta que hay muchos en su partido que le quieren cortar la cabeza"

El líder de Podemos califica de "situación kafkiana" que en sectores de PSOE no vean a Sánchez de presidente mientras que en Podemos, sí.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 15/09/2016 a las 13:39
Pablo Iglesias en el centro Joaquín Roncal de Zaragoza.Guillermo Mestre

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha sostenido que "vivimos una situación kafkiana" porque "en el PSOE no quiere a Pedro Sánchez de presidente" de España "y nosotros estamos dispuestos a recorrer ese camino", para recalcar que "parece mentira que tengamos que ser los únicos que abrimos la puerta a esa posibilidad".

En declaraciones a los medios de comunicación, tras asistir en Zaragoza a la elección de Violeta Barba, de Podemos, como presidenta de las Cortes de Aragón, ha afirmado rotundo, en referencia al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que "me consta que hay muchos en su partido que le quieren cortar la cabeza".



Ha añadido que "algunos en su propio partido pretenden atarle las manos" y "es terrible tener que escuchar a figuras prominentes del PSOE" pedirle "que se abstenga y permita el gobierno del PP".

"Ojalá el señor Pedro Sánchez tenga el coraje suficiente para hacer lo que sus votantes quieren que haga", ha manifestado Iglesias, para estimar que "el espectáculo del PSOE en su situación interna no es bueno" ya que "hemos visto a Felipe González, Alfredo Pérez Rubalcaba, José Luis Rodríguez Zapatero y Josep Borrel diciendo que el PSOE tiene que facilitar un gobierno del PP". 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual