Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Accidentes de tráfico

Un muerto y dos heridos graves al chocar un camión y 4 turismos en Tarragona

El conductor de uno de los turismos, de 56 años y vecino de L'Espluga de Francolí, ha fallecido.

Efe. Barcelona Actualizada 24/08/2016 a las 15:27
Uno de los coches implicados en el accidenteEfe

Una persona ha muerto y cuatro han resultado heridas, dos de ellas de gravedad, al chocar un camión y cuatro turismos en la N-240, a la altura de L'Espluga de Francolí (Tarragona), ha informado el Servicio Catalán del Tráfico (SCT).

El accidente ha ocurrido hacia las 10.45 de esta mañana en el punto kilométrico 40 de la N-240 cuando, por motivos que se investigan, han chocado un camión y cuatro turismos.

Debido al impacto, el conductor de uno de los turismos, J.F.M., de 56 años, nacionalidad española y vecino de L'Espluga de Francolí, ha fallecido. En el accidente han resultado heridas otras cuatro personas, dos de ellas de gravedad y otras dos de diversa consideración.

Uno de los heridos graves ha sido evacuado en helicóptero al Hospital Joan XXIII de Tarragona, mientras que el otro ha sido trasladado en ambulancia al Hospital Arnau de Vilanova de Lleida. Los dos heridos de diversa consideración han sido trasladados en ambulancia al Hospital Pius de Valls.

Los Mossos d'Esquadra han enviado ocho dotaciones al lugar del accidente, los Bomberos seis vehículos y el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) ha desplazado un helicóptero y tres ambulancias.

La vía ha permanecido cortada hasta las 11.30 a la altura del lugar del siniestro, si bien ya se ha reabierto parcialmente, facilitando el paso alternativo de los vehículos.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual