Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Pactos postelectorales

C's avisa al PP que no puede llegar a acuerdos con otros partidos que sean incompatibles con el suyo

Villegas dice que los asuntos que está tratando con el PP son "difícilmente compatibles" con el PNV.

Efe. Madrid Actualizada 23/08/2016 a las 14:29
El vicesecretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas.Efe

El vicesecretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, ha advertido de que el PP no puede llegar a acuerdos con otros partidos que sean "incompatibles" con el que firmen, si se da el caso, estas dos formaciones.

Y ha añadido que, en el caso del PNV cree que los asuntos que está tratando su partido con el PP son "difícilmente compatibles" con la formación vasca.

En un receso de las negociaciones, Villegas ha dicho que pese a haber avances no están aún "consolidados" y "si al final no hay acuerdo total" no servirán los consensos parciales.

Además, Villegas ha señalado que "o se firma un acuerdo el fin de semana o no habrá acuerdo", teniendo en cuenta que el debate de investidura dará comienzo el próximo martes 30 de agosto. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual