Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

PP

Maroto defiende a Sáenz de Santamaría y niega divisiones entre el PP y Moncloa

La ha definido como "una gran mujer, con la cabeza muy bien amueblada".

Efe. Madrid Actualizada 05/04/2016 a las 14:44
Javier Maroto en una imagen de archivo.Efe

El vicesecretario de Sectorial del PP, Javier Maroto, ha defendido este martes a la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha subrayado su "sintonía" personal, ideológica y generacional con ella y ha negado que haya divisiones entre el Ejecutivo y el partido.

En declaraciones en Antena 3, Maroto ha querido romper una lanza en favor de Sáenz de Santamaría y de su equipo y ha hecho hincapié en que si no llega a ser por personas como ella no habría "hechos concretos" y un paquete de leyes para, por ejemplo, luchar contra la corrupción.

Tras señalar que le une una amistad con Sáenz de Santamaría y una misma generación -tienen 44 años-, Maroto la ha definido como "una gran mujer, con la cabeza muy bien amueblada" y con la que coincide en lo ideológico.

Por eso, y ante los rumores que apuntan a que las noticias sobre un hipotético malestar del Gobierno con los vicesecretarios más jóvenes del PP salieron de la Vicepresidencia, Maroto ha insistido en declarar que se siente "orgullosísimo" de pertenecer a su generación y a una estructura de partido como el PP que cuenta con personas como Sáenz de Santamaría.

"Sé perfectamente dónde se produce la conversación, que las fuentes son las que son (...), pero, a pesar de tener esa información, la sintonía en lo personal, en lo ideológico y en lo generacional eso también se produce. Hay sintonía, hemos trabajado juntos, mucho", ha recalcado.

En esta línea, ha subrayado que se siente parte del mismo proyecto: "Y lo digo desde la convicción, el cariño y el respeto a una vicepresidenta que hay que defender y yo lo quiero hacer este martes".

Ha defendido así "la unidad, que no la uniformidad" en el mensaje y ha dejado claro que él se sigue sintiendo con plena libertad de decir lo que piensa. "El día que no pueda decir lo que pienso ya no será mi casa y me marcharé", ha constatado. 








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual