Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Alicante

​Un bebé, ingresado en la uci por posible intoxicación de hachís

Presentaba síntomas de haber ingerido la sustancia de forma accidental.

Efe. Alicante Actualizada 22/02/2016 a las 23:43
Etiquetas

Un bebé de 14 meses permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General de Alicante a causa de una posible intoxicación por hachís o marihuana, en un suceso que investiga la Policía Nacional, han confirmado fuentes próximas al caso.

Un amigo de la familia trasladó al pequeño al citado centro hospitalario a última hora de la tarde del pasado sábado al presentar síntomas aparentes de haber ingerido hachís o marihuana.

El hospital avisó luego a la Policía Nacional al sospechar que podría tratarse de una intoxicación por estupefacientes, han relatado fuentes policiales.
Estas mismas fuentes han señalado que, al parecer, la criatura está fuera de peligro y han explicado que se ha abierto una investigación para esclarecer los hechos.


Por el momento no se ha registrado ninguna detención y, aunque se desconocen las circunstancias en las que se produjo el suceso, no se descarta la posibilidad de que el bebé ingiriera el hachís o la marihuana de manera accidental.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual