Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Salamanca

​Dada de alta la bebé de trece meses

Sus padres han sido interrogados por la Guardia Civil pero no han sido detenidos. Al parecer se trató de un descuido.

Efe. Ciudad Rodrigo Actualizada 04/05/2016 a las 18:57
Etiquetas

La niña de trece meses de Ciudad Rodrigo (Salamanca) que el pasado día 30 resultó intoxicada por ingesta de hachís ha sido dada de alta en el Complejo Hospitalario de Salamanca, mientras que sus padres han sido interrogados por la Guardia Civil.

Según fuentes médicas, la pequeña ha permanecido un día en la Unidad de Cuidados Intensivos de Pediatría y después ha estado en planta en observación hasta que ha sido dada de alta.

La Guardia Civil de Salamanca ha informado de que han trasladado al Juzgado de Ciudad Rodrigo toda la investigación de los hechos, tras interrogar a los padres que no han sido detenidos.

El Juzgado de Ciudad Rodrigo también dispone de los resultados médicos que fueron practicados a la menor el día del ingreso y dónde se detectó la ingesta de hachís.

Al parecer, la menor se intoxicó tras coger el hachís que había en la casa familia, en la localidad de Ciudad Rodrigo, por descuido de los padres. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual