Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Curiosidades

El polémico primer desayuno de Pablo Iglesias en el Congreso

El líder de Podemos ha causado polémica al hacer público en un tuit el contenido de su primer desayuno en la Cámara baja.

Tuit que ha publicado este lunes Pablo Iglesias contando su primer desayuno en el Congreso.Twitter

El primer desayuno de Pablo Iglesias en el Congreso de los Diputados ha sido objeto de debate en Twitter. El líder de Podemos ha publicado este lunes un tuit donde comentaba el contenido de su desayuno en la cafetería de la Cámara baja y el precio, y la reacción a través de la red social no se ha hecho esperar.  
 

"Mi primer desayuno en la cafetería del Congreso. Barrita con tomate, café con leche y refresco 2,45€. Más barato que en la facultad", decía el mensaje enviado por Iglesias pasadas las 10.00.

Tanto el contenido de su refrigerio, como el precio, la hora de desayunar o el hecho de hacerlo público han sido objeto de todo tipo de comentarios, la mayoría cargados de sentido del humor.

"Me tiene en un sinvivir con cómo será su merienda", le dice un tuitero.
"Me parece indignante que coma en vez de hacer la fotosíntesis, hasta donde van a llegar los bolivarianos iraníes", le replica otro .


Otro le recomienda: "Pídele a Ferreras que te haga un programa especial de tres horas para que cuentes lo de tu desayuno, por favor". 


"¿Café y refresco? Devuélveme mi voto", le insta otro tuitero. 
 
"A la gente que no puede pagar la luz le tiene que parecer un insulto que tú puedas desayunar fuera de casa", apunta otro ciudadano.

Respecto al coste del desayuno, hay quien le pregunta qué solución propone: si subir los precios del Congreso o bajar los de las facultades.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual