​Iglesias: "Si llego a la vicepresidencia me encantaría seguir con mis programas"

El secretario general de Podemos ha añadido que probablemente este puesto le coparía toda su agenda.

El Rey recibe a Pablo Iglesias en la segunda ronda de consultas
El Rey recibe a Pablo Iglesias en la segunda ronda de consultas
REUTERS

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha confesado este lunes que si llegara a ser vicepresidente del Gobierno le "encantaría" poder seguir haciendo programas de televisión como 'Fort Apache o La Tuerka', aunque sospecha que ser 'número dos' del Ejecutivo le coparía toda su agenda y no podría cumplir su deseo.


Así lo ha explicado Iglesias en una rueda de prensa en el Congreso cuando se le ha preguntado si ha terminado su relación con la televisión iraní Hispan TV y, si de continuar con ella, la mantendría aunque fuera vicepresidente.

Iglesias ha reiterado, sobre la polémica surgida a raíz de los supuestos pagos que él habría recibido de una empresa iraní cercana al Gobierno de aquel país, que sus cuentas y las de Podemos son "públicas" y "transparentes".

Respecto a su programa Fort Apache, que presenta desde diciembre de 2012 y que, según ha dicho, tiene un "enorme éxito", ha mostrado su intención de seguir presentándolo mientras sea posible. "Ha sido siempre una actividad pública, tenemos las puertas abiertas e invitamos a cualquiera que quiera investigar a que conozca todos los detalles de todas las actividades que hacemos", ha comentado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión