Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cataluña

Albert Rivera califica de "patético" el acuerdo entre JxSí y la CUP

El presidente de Ciudadanos critica que esta decisión "seguirá dividiendo a los catalanes".

Efe. Madrid Actualizada 09/01/2016 a las 19:14
El líder de ciudadanos Albert RiveraREUTERS/Juan Medina

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha calificado hoy de "patético" el acuerdo alcanzado en Cataluña entre Junts pel Sí (JxSí) y la CUP para la investidura de un nuevo presidente de la Generalitat.

En su cuenta personal de Twitter, Rivera ha afirmado: "Mas sigue, pone a Puigdemont de presidente, tendrá investidura con 2 tránsfugas de la CUP para seguir dividiendo a los catalanes. Patético".

Rivera ha publicado este tuit después de que el presidente catalán en funciones, Artur Mas, haya anunciado hoy en rueda de prensa su renuncia a optar a la reelección en beneficio del alcalde de Girona, Carles Puigdemont.

Además, el líder de Ciudadanos ha comentado en otro tuit que "la CUP se compromete con Mas a que sus diputados no puedan votar ni una sola ley ni moción con C's, PSC, PP o CSQP"; "miedo a la democracia", ha añadido Rivera.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual