Iberia subasta vuelos a Miami, Chicago y Santiago de Chile desde 50 euros ida y vuelta

Hay que entrar en iberia.com en el apartado Subastas de Iberia y comenzar a pujar.

Avión de la compañía Iberia. Imagen de archivo.
Iberia 'pasea' su último modelo por Zaragoza
Efe

Iberia acaba de lanzar tres subastas 'online' de vuelos a Miami, Chicago y Santiago de Chile desde solo 50 euros ida y vuelta, puja que terminará esta tarde a las 17 horas, informó la aerolínea.


La subasta para volar este puente incluye vuelos desde Madrid a Miami (con fecha de salida 5 de diciembre y vuelta el 9 de diciembre), a Chicago (salida el 4 de diciembre, regreso el 9 de diciembre) y a Santiago de Chile (salida el 6 de diciembre, regreso el 13 de diciembre).


Para participar en esta subasta hay que entrar en iberia.com en el apartado Subastas de Iberia y comenzar a pujar.


La aerolínea recuerda que todavía durante este jueves estará vigente la promoción con descuentos de hasta el 25% en todos sus vuelos por el 'Black Friday', campaña que finaliza hoy 3 de diciembre.


La aerolínea ofrece promociones en los 119 destinos en 46 países operados por Iberia, su filial de corto y medio radio, Iberia Express, y su franquiciada regional, Air Nostrum.


Los descuentos son aplicables en billetes para volar a partir del próximo 15 de enero y hasta el 15 de junio, especifica la aerolínea que ofrece más información en su página web y a través de sus perfiles en redes sociales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión