Iberia ofrece más de un millón de plazas desde 29 euros

Vuelos a Nueva York desde 224 euros por trayecto y a La Habana desde 319 euros

Avión de la compañía Iberia. Imagen de archivo.
Avión de la compañía Iberia. Imagen de archivo.
Efe

Iberia ha lanzado más de un millón de plazas con su nueva campaña del cinturón con precios desde 29 euros por trayecto en vuelos nacionales, desde 39 euros a Europa, desde 59 euros a África y desde 224 euros para viajes a América, oferta válida para billetes que se compren hasta el 25 de enero, para volar hasta el 10 de junio de 2016.


Esta oferta, cuyas plazas están sujetas a disponibilidad, está disponible comprando ida y vuelta en www.iberia.com y con precios finales en tarifa 'básica', para volar hasta el 10 de junio con posibilidad de regresar hasta el 26 de junio, señala la aerolínea.


Quedan excluidos de la oferta los siguientes periodos: del 16 de marzo al 20 de marzo de 2016, del 23 de marzo 16 al 29 de marzo, del 29 de abril al 2 de mayo y del 13 de mayo al 16 de mayo.


La oferta es válida para vuelos con origen Madrid operados por Iberia, Air Nostrum, Iberia Express, British Airways o American Airlines.

En España, la oferta incluye vuelos peninsulares, a Baleares y Melilla desde 29 euros por trayecto, y a Canarias desde 39 euros por trayecto.


La promoción incluye además algunos de los destinos inaugurados por la aerolínea este año, como Hamburgo y Mánchester desde 39 euros por trayecto; Perpiñán y Biarritz (49 euros por trayecto); a Florencia (desde 69 euros por trayecto); La Habana (desde 319 euros por trayecto) o San Juan de Puerto Rico, destino al que volará a partir de mayo, desde 249 euros por trayecto.Vuelos a América desde 224 euros

Entre las ciudades europeas, se ofrecen vuelos a Bruselas, Múnich, Ginebra, París y Copenhague desde 39 euros o vuelos a Londres, Roma, Oporto, Berlín, Venecia y Marsella desde 49 euros por trayecto o a Estambul, Praga o Viena, desde 69 euros por trayecto, y a Moscú, desde 99 euros por trayecto.


La promoción incluye también vuelos a Casablanca, Marrakech y Tánger desde 59 euros por trayecto y a Argel y Orán desde 84 euros por trayecto.


Entre los destinos de larga distancia, vuelos a Nueva York o Chicago desde 224 euros por trayecto o desde 249 euros por trayecto a Miami. Si se reserva vuelo +hotel, para volar a Nueva York con siete días/cinco noches de alojamiento se pueden encontrar precios desde 639 euros ida y vuelta.70 aniversario en varias rutas

La oferta también incluye vuelos a América Latina, rutas que en 2016 celebrarán los 70 años desde su inicio.


Es el caso de Santo Domingo y San José de Costa Rica desde 279 euros por trayecto, Río de Janeiro desde 299 euros por trayecto, Lima y Bogotá desde 319 euros por trayecto y Buenos Aires, México y Santiago de Chile desde 369 euros por trayecto.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión