Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Madrid

Aguirre asegura que nadie puede dar una indemnización si no lo manda un juez

La presidenta del PP de Madrid ha hecho estas declaraciones después de que la viuda de Jesús Neira le acusara de incumplir su promesa.

Europa Press. Madrid Actualizada 01/09/2015 a las 01:44
Etiquetas
Esperanza Aguirre.Afp

La presidenta del PP de Madrid y portavoz popular en el Ayuntamiento de la capital, Esperanza Aguirre, ha afirmado este lunes que no puede dar una indemnización nadie si no se lo manda un juez.

Aguirre ha hecho estas declaraciones en rueda de prensa posterior a la reunión con el Grupo Municipal Popular preguntada por las palabras de la viuda de Jesús Neira, que este lunes por la mañana ha afirmado que Aguirre "incumplió la promesa de indemnizar a Jesús por las negligencias médicas que padeció".

"No puedo dar una indemnización a nadie si no me lo manda un juez", ha afirmado Aguirre, quien ha indicado que a Neira, que tuvo "una actuación ejemplar" defendiendo a una chica a la que su novio le estaba pegando, le hicieron miembro del Observatorio contra la Violencia de Género y su abogado pidió una indemnización por la atención médica recibida.

Tras mandar las condolencias a la viuda de Neira, Aguirre ha dicho que no es quién "para disponer del dinero público", algo que "tienen que decidir los tribunales en relación con las empresas aseguradoras".




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo