Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Comparecencia en directo

​Zapata: "Rechazo todo tipo de violencia y no soy antisemita"

Ha anunciado su renuncia como responsable de Cultura y Deportes, aunque no renunciará al acta de concejal.

Heraldo.es/Agencias Actualizada 15/06/2015 a las 17:37
Etiquetas
4 Comentarios
Guillermo Zapata

Guillermo Zapata, hasta ahora concejal de Cultura y Deportes de Ahora Madrid, ha comparecido en rueda de prensa, tras presentar su dimisión a Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, y que ésta la aceptara. 

 
El concejal del Ayuntamiento de Madrid ha anunciado su renuncia como responsable de Cultura y Deportes municipal para no "condicionar" al Gobierno encabezado por Manuela Carmena tras pedir perdón por sus tuits con bromas contra los judíos y las víctimas del terrorismo.

Zapata ha comparecido junto al responsable de Salud, Seguridad y Emergencias, José Javier Barbero, para expresar que no es antisemita y siempre ha rechazado la violencia y avanzar que ha contactado con los afectados por sus "bromas" y remitirá cartas a los principales afectados. 

Zapata ha dicho en su comparecencia que "no justifica un determinado contexto el daño que haya podido realizar", además ha añadido que el no es antisemita y que rechaza todo tipo de violencia.

(Habrá ampliación)


  • Nuria15/06/15 18:23
    para ser concejal de cultura hay que tener algo de EDUCACION y CULTURA. 
  • Petronio, arbitro de la elegancia15/06/15 17:56
    Jo, eso sí que es ir a la última moda. ¡Vaya terno que lleva el tío! Yo me voy a encargar uno igual.
  • Casta en estado puro15/06/15 17:45
    Casta en estado puro. Dejo mi cargo pero me quedo con mi escaño que eso de que te saluden los municipales mola, y mandar, y pisar moqueta y hacer viajes oficiales... eso ahora que es para mi no es casta y no lo voy a perder. Por su parte el PSOE fenomenal, con un par, apoyando a una alcaldesa que no cesa inmediatamente a un racista en su equipo y que lo mantiene de concejal. No les entran ganas de vomitar?
  • willy15/06/15 17:15
    pero no dejará su sillón de concejal. Jo, pues los nuevos tiempos se parecen a los viejos como dos gotas de agua





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual