Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Política

Iglesias: "El problema no son tanto las cuentas de Twitter como las de Suiza"

El líder de Podemos afirma que atacar al Gobierno griego es un instrumento para presionar a su partido.

Efe. Madrid Actualizada 18/06/2015 a las 18:59
Etiquetas
0 Comentarios
Pablo Iglesias

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha asegurado que "el problema fundamental de los ciudadanos no son tanto las cuentas en Twitter como las cuentas en Suiza".

Iglesias se refiere así en una entrevista publicada este jueves por 'The Wall Street Journal' a la dimisión presentada por Guillermo Zapata como concejal de Cultura del Ayuntamiento de Madrid por sus tuits con bromas sobre judíos y víctimas del terrorismo.

El líder de Podemos aborda en la entrevista las negociaciones del Ejecutivo de Atenas con la UE y asegura que desde que existe su partido, derrotar al Gobierno griego se convierte en un instrumento más para intentar "presionar a Podemos".

Además afirma que los intentos por conseguir mayores recortes presupuestarios en Grecia son una amenaza para el futuro de la UE y el euro.

"Lo que nos estamos jugando en Grecia es la viabilidad y el futuro de Europa, y si siguen presionando así al Gobierno griego, el futuro es muy incierto", advierte.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual