Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Madrid

​Zapata se crea una nueva cuenta en Twitter para "conversar y escuchar a toda la ciudadanía"

La nueva cuenta ya ha conseguido 3.373 seguidores y supone la ruptura definitiva con los tuits de la anterior.

Europa Press. Madrid Actualizada 15/06/2015 a las 22:25
Etiquetas
0 Comentarios
Zapata puso hace cuatro años "chistes" sobre el Holocausto o víctimas del terrorismo.Reuters

El concejal de Ahora Madrid Guillermo Zapata se ha abierto una nueva cuenta en la red social Twitter (@gzapatamadrid) donde ha señalado que quiere "conversar y escuchar a toda la ciudadanía madrileña", coincidiendo con el día en el que ha dimitido como concejal de Cultura tras la polémica suscitada con unos tuits racistas.

Zapata se define en este nuevo perfil de la red social como 'concejal del Ayuntamiento de Madrid por Ahora Madrid', y en su primer tuit, publicado a las 18 horas, ha manifestado que a través de ese perfil quiere "conversar y escuchar a toda la ciudadanía madrileña".

La nueva cuenta, que cuenta ya con 3.373 seguidores, supone la ruptura definitiva de Zapata con los tuits que en su anterior perfil tanta polémica han levantado y que ha concluido con su dimisión en el área de Cultura. Zapata puso hace cuatro años "chistes" sobre el Holocausto o víctimas del terrorismo.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual