Los Mossos investigan la muerte de un hombre tras ser agredido en Barcelona

A consecuencia de los puñetazos, el hombre cayó al suelo y tuvo una parada cardiorespiratoria.

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para aclarar las causas de la muerte de un hombre tras ser agredido por dos personas en la Rambla Prim de Barcelona, según ha informado la policía catalana.


Los hechos sucedieron anoche, hacia las 23.45, cuando dos hombres agredieron a puñetazos a otro, de 35 años y de nacionalidad española, en la Rambla Prim, situada en el distrito Sant Martí de la capital catalana.


A consecuencia de los puñetazos propinados, el hombre cayó al suelo y sufrió una parada cardiorrespiratoria, acompañada de un episodio de convulsiones.


Por ese motivo, la víctima fue trasladada inmediatamente al servicio de urgencias del Hospital del Mar de Barcelona, donde ha muerto esta madrugada pocas horas después de su ingreso.


Los Mossos d'Esquadra están a la espera de los resultados de la autopsia para determinar si el hombre murió a consecuencia de los golpes propinados, lo que podría constituir un delito de homicidio, o debido a la contusión sufrida al desplomarse al suelo.


Por el momento, la policía catalana no ha practicado detenciones en relación a este caso, pero está tratando de identificar a los autores de la agresión para interrogarles con el fin de averiguar las circunstancias de la misma y los motivos por los que golpearon al fallecido.


La investigación la han asumido agentes de la División de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Barcelona de los Mossos d'Esquadra.