Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

PP

Rajoy: "Hemos dado la vuelta a la situación como nadie lo había hecho nunca"

El presidente ha dicho que si ganan las elecciones los próximos años "pueden ser muy buenos".

Efe. Salamanca Actualizada 26/04/2015 a las 17:07
1 Comentarios
Rajoy en SalamancaEfe

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado que en dos años y medio se ha conseguido "dar la vuelta a la situación" económica: "Y lo hemos hecho como nadie lo ha hecho nunca en nuestro país", ha subrayado.

"Eso es el cambio, lo que ha pasado en nuestro país", ha señalado Rajoy en un acto sobre empleo juvenil celebrado en Salamanca, en el que ha apuntado que la recuperación se ha conseguido gracias al esfuerzo de la ciudadanía, pero también a la gestión de su "gran partido", el PP.

"Es la verdad y hay que explicarlo", les ha dicho a los populares presentes en el acto, a quienes también ha subrayado su "orgullo" por presidir el PP y ha expresado su agradecimiento a los dirigentes, diputados y senadores del partido.

Rajoy se ha mostrado "absolutamente convencido" de que los españoles no van a optar por volver a las recetas socialistas, porque supondría, ha reiterado, un "disparate de extraordinarias proporciones", y tampoco querrá ir al siglo XIX o a ninguna parte" optando por otros partidos".

Ha repetido por ello que el PP volverá a ganar las elecciones municipales y autonómicas del 24 de mayo, además de insistir en que "si se mantiene la política económica" de su Gobierno "los años que vienen puede ser muy buenos".


  • Huáscar26/04/15 20:38
    Eso, nunca nadie trató a la sociedad española con tanto abuso y descaro como tú, tío. Eres todo lo contrario a un demócrata, mas bien no eres ni político ni consiente de que has estado al servicio de Merkel, e incluso le has apañado la TROIKA para que no se note que PEDISTE RESCATE TAMBIÉN PARA ESPAÑA, además de a los Bancos.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual