Rajoy: "Hemos dado la vuelta a la situación como nadie lo había hecho nunca"

El presidente ha dicho que si ganan las elecciones los próximos años "pueden ser muy buenos".

Rajoy en Salamanca
Rajoy: "Hemos dado la vuelta a la situación como nadie lo había hecho nunca"
Efe

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado que en dos años y medio se ha conseguido "dar la vuelta a la situación" económica: "Y lo hemos hecho como nadie lo ha hecho nunca en nuestro país", ha subrayado.


"Eso es el cambio, lo que ha pasado en nuestro país", ha señalado Rajoy en un acto sobre empleo juvenil celebrado en Salamanca, en el que ha apuntado que la recuperación se ha conseguido gracias al esfuerzo de la ciudadanía, pero también a la gestión de su "gran partido", el PP.


"Es la verdad y hay que explicarlo", les ha dicho a los populares presentes en el acto, a quienes también ha subrayado su "orgullo" por presidir el PP y ha expresado su agradecimiento a los dirigentes, diputados y senadores del partido.


Rajoy se ha mostrado "absolutamente convencido" de que los españoles no van a optar por volver a las recetas socialistas, porque supondría, ha reiterado, un "disparate de extraordinarias proporciones", y tampoco querrá ir al siglo XIX o a ninguna parte" optando por otros partidos".


Ha repetido por ello que el PP volverá a ganar las elecciones municipales y autonómicas del 24 de mayo, además de insistir en que "si se mantiene la política económica" de su Gobierno "los años que vienen puede ser muy buenos".