Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

Los compañeros del agresor dicen que les anunció que iba a matar a todos los profesores

Los estudiantes han asegurado que la ballesta estaba hecha con madera y bolígrafos.

Efe. Barcelona Actualizada 20/04/2015 a las 13:09
2 Comentarios
Un menor mata a un profesor y hiere a cuatro personas

Los alumnos de tercero de ESO del Instituto Joan Fuster de Barcelona se han encerrado en su clase al saber que un alumno de segundo, armado con una ballesta, había agredido a un profesor, según han explicado los menores, concentrados en la plaza de Ferran Reyes, donde se encuentra el centro.

Según ha explicado uno de los alumnos de tercero, cuando han visto pasar corriendo al presunto agresor han salido todos corriendo de la clase hacia el patio, donde se han encontrado con los escolares de segundo que habían salido huyendo.

Los estudiantes también han asegurado que el agresor ha tirado la ballesta, hecha con madera y bolígrafos, a una papelera, antes de salir corriendo.

Los mossos d'esquadra están tomando fotografías, huellas y recogiendo datos dentro del instituto y han comenzado a llamar a declarar a algunos de los alumnos que han presenciado el suceso, algunos de los cuales han tenido que ser atendidos por crisis de ansiedad.

Compañeros del menor, que está custodiado dentro del instituto, ya que no puede ser detenido porque es inimputable al tener solo 13 años, han asegurado que el autor de los hechos había repetido en varias ocasiones la semana pasada que iba a matar a todos los profesores y luego se iba a suicidar.

Los hechos han sucedido sobre las 9.15, cuando el alumno ha llegado con retraso a su clase, ha llamado a la puerta y una profesora, que imparte Lengua Castellana, le ha abierto, momento en el que ha sacado la ballesta y le ha disparado cerca de la cara, provocándole heridas de diversa consideración.


  • Esgarringlao20/04/15 19:56
    Premeditación total. lo de decir que oye voces es una estrategia para librarse de la cárcel
  • miguelico20/04/15 17:46
    Puede matar al resto de profesores otro día, puesto que no va a ir a la cárcel.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual