Cospedal: "Cuando vienen mal dadas se encarga siempre al PP gobernar y cumple"

La secretaria general del PP ha intervenido en las jornadas para presentar el programa autonómico.

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal
?Cospedal precisa ahora que no se ha planteado dejar la Secretaría General del PP
Efe

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha subrayado que "cuando vienen mal dadas" es a su partido al que "siempre" eligen los ciudadanos para hacerle el encargo de gobernar. "Y siempre cumplimos", ha subrayado.


En su intervención en las jornadas organizadas por el PP para presentar su programa autonómico, Cospedal ha señalado que el suyo es un partido de "hechos, realidades, resultados y gestión", y ese es el "aval" que le diferencia de las otras formaciones políticas, como también el hecho de que los populares, ha asegurado, cumplen con sus compromisos.


Además ha subrayado que, frente a lo que ocurre en otros partidos, los candidatos con los que concurre el PP el 24 de mayo son "reconocibles".

María Dolores de Cospedal ha puesto en valor los principios del PP, entre los que ha citado la defensa de libertad de los ciudadanos, la igualdad de todos los españoles o la iniciativa privada, y ha asegurado que su partido no ha tenido que cambiar esos principios "porque vengan otros".


"Somos reconocibles y somos creíbles, y en nosotros se puede confiar porque nosotros cumplimos", ha señalado la número dos del PP.


Cospedal ha insistido en que los hechos y los resultados avalan al PP, que no es un partido de "soflamas" o de "filosofías", pero sí al que recurren los españoles siempre que hay dificultades, como hace cuatro años, cuando "había que retomar el rumbo porque la nave se iba a pique".


Y ha recalcado que los españoles encomendaron al PP que sacara a España de las crisis y ese encargo se ha cumplido, aunque haya sido necesario transitar por "un camino que era muy difícil, muy empinado, una cuesta llena de obstáculos", pero que era "la única posible".


La secretaria general del PP se ha declarado orgullosa de los candidatos que presenta su partido, entre los que ha citado a las aspirantes a la alcaldía y a la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes, respectivamente, quienes le han precedido en el uso de la palabra.


'Un tándem ganador', ha afirmado la dirigente del PP, quien ha agradecido a ambas "la fuerza y el coraje" con las que trabajan en unos tiempos que no son fáciles.