​Aguirre dice que la campaña será "dura" porque "el momento actual está lleno de problemas"

El objetivo del PP es renovar la confianza que los españoles le dieron hace cuatro años, subraya.

Esperanza Aguirre durante un mitin de Partido Popular.
Esperanza Aguirre
Efe

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha instado a su partido a defender los principios y valores que son su "columna vertebral": la libertad y la unidad de España, que ninguna formación "ni antigua ni emergente" defiende, ha dicho.


Durante la inauguración de una convención del PP para presentar el programa electoral para los comicios autonómicas, Aguirre ha recordado que lo que distingue a los partidos "no son las buenas palabras e intenciones", sino los valores y principios.


La presidenta de los populares madrileños ha subrayado que el objetivo el 24 de mayo es renovar la confianza que los españoles le dieron al PP hace cuatro años y mejorar aquellos resultados, aunque ha admitido que la campaña será "dura" y "trascendental", porque "el momento actual está lleno de problemas".


"No estamos para decir a los ciudadanos lo que tienen que hacer y pensar, eso se queda para los intervencionistas, que por cierto son todos los demás", ha afirmado, antes de reiterar que "ninguna formación de las antiguas ni de las emergentes" defiende los valores que defiende el PP, "ni con la nitidez ni con la convicción" con que lo hacen los populares.