Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Elecciones Autonómicas

​Aguirre dice que la campaña será "dura" porque "el momento actual está lleno de problemas"

El objetivo del PP es renovar la confianza que los españoles le dieron hace cuatro años, subraya.

Efe. Madrid Actualizada 10/04/2015 a las 19:11
2 Comentarios
Esperanza AguirreEfe

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha instado a su partido a defender los principios y valores que son su "columna vertebral": la libertad y la unidad de España, que ninguna formación "ni antigua ni emergente" defiende, ha dicho.

Durante la inauguración de una convención del PP para presentar el programa electoral para los comicios autonómicas, Aguirre ha recordado que lo que distingue a los partidos "no son las buenas palabras e intenciones", sino los valores y principios.

La presidenta de los populares madrileños ha subrayado que el objetivo el 24 de mayo es renovar la confianza que los españoles le dieron al PP hace cuatro años y mejorar aquellos resultados, aunque ha admitido que la campaña será "dura" y "trascendental", porque "el momento actual está lleno de problemas".

"No estamos para decir a los ciudadanos lo que tienen que hacer y pensar, eso se queda para los intervencionistas, que por cierto son todos los demás", ha afirmado, antes de reiterar que "ninguna formación de las antiguas ni de las emergentes" defiende los valores que defiende el PP, "ni con la nitidez ni con la convicción" con que lo hacen los populares. 
 


  • Carlos11/04/15 13:30
    Totalmente de acuerdo con el comentario anterior.Solo espero que estas dos señoras que se presentan no consigan ni el ayuntamiento ni la comunidad , por el bien de los Madrileños.Un Soriano que reside en Madrid.
  • cabreado 210/04/15 20:04
    Claro que el momento actual esta lleno de problemas, sobre todo par el PP, partido de presuntos corruptos y sinverguenzas y todavia mas para Ud. que vario colaboradores suyos estan en la carcel, y si tuviera un poc de verguenza politica hace tiempo que habria desaparecido del mapa politico. Espero que los Madrileños le manden al Parque del Retiro a contar sus batallitas a los jubilados de su cuerda.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual