Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sobre el valle del Ebro

Lambán se reunirá con dirigentes del PSOE de La Rioja y Navarra para abordar proyectos

Entre los temas que abordarán se encuentran la agroindustria y el campus universitario Iberus.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 20/01/2015 a las 21:53
0 Comentarios

El secretario general del PSOE-Aragón, Javier Lambán, se reunirá este miércoles con candidatos y responsables de este partido en La Rioja y Navarra para dialogar sobre los proyectos que impulsan para el valle del Ebro.

Entre los temas que abordarán se encuentran la agroindustria, el campus universitario Iberus, el Camino de Santiago desde Francia, la limpieza del río Ebro para evitar inundaciones durante las crecidas, el desdoblamiento de la carretera N-232 y la construcción de la autovía Pamplona-Huesca-Lérida.

En la reunión estarán presentes, por la parte aragonesa Javier Lambán, el candidato a la alcaldía de Zaragoza, Carlos Pérez Anadón, el secretario de Política Municipal, Juan Antonio Sánchez Quero, y el vicepresidente de la Diputación de Huesca Miguel Gracia.

Los representantes de Navarra serán la secretaria general y candidata a la presidencia de Navarra, María Chivite, y el secretario de Organización, Santos Cerdán, y la delegación de La Rioja estará compuesta por la candidata a la Presidencia de la Comunidad Autónoma, Concha Andreu, el secretario de Organización, Francisco Ocón, y el presidente del PSOE-La Rioja, José Ignacio Pérez.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual