Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Susana Díaz

"Espero que sepamos lo que es estar en un gobierno. Si no es así, hablarán los andaluces"

La presidenta de Andalucía, Susana Díaz, ha vuelto ha reiterar su compromiso de estabilidad.

Europa Press. Huelva Actualizada 20/01/2015 a las 13:34
Etiquetas
3 Comentarios
La presidenta andaluza, Susana Díaz, en la plaza del Portillo de Zaragoza.José Miguel Marco

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha expresado este martes su confianza en que "todos recapacitemos y sepamos lo que es estar en un gobierno de nueve millones de personas, que es la esperanza para los ciudadanos" y ha insistido en que "si no es así, hablarán los andaluces".

Díaz se ha pronunciado de este modo, a preguntas de los periodistas en la localidad onubense de Gibraleón, un día después de asegurar que la estabilidad que necesita el Gobierno autonómico "no existe en esos momentos" y advirtiese de que si no se logra esta estabilidad "tendrá que haber adelanto electoral.

"Si estamos convencidos de que estamos viviendo un momento complicado de la vida de la gente, tenemos que poner toda nuestra energía en solucionar los problemas. Y si esto no es así hablarán los andaluces", ha reiterado Susana Díaz.


  • peñanegra20/01/15 20:22
    #1, 2#. Incluimos aqui solo a esta señora por que viene de familia de fontaneros. Rudi, Celia Villalobos, Cospedal, Botella.....no debemos incluirlas aqui, """POR QUE VIENEN DE CUNA"...Por favor,......¿ESTOS SON LOS VOTANTES DEL PP?
  • Francisco20/01/15 15:48
    Mire señora para sacrificada mi madre que tuvo varios hijos y además era la esposa de un trabajador, trabajaba en una fábrica, cuidaba a su marido y a sus hijos y aún tenía tiempo para ayudarme a hacer los deberes. Pero de que va esta tipa?.....Si no ha trabajado en su vida. No se cuantos años lleva estudiando derecho,, pero lo único que ha hecho es.....no lo digo.
  • Francisco20/01/15 15:47
    Esta mujer sale hasta en la sopa. Que mal me está cayendo. Que si el embarazo, que si no se que. Pero si vive como un Obispo esta señora que no tiene un trabajo conocido. Simplemente está de Jefa de la Junta de Andalucia que es lo mismo que estar siempre de viaje, comiendo con la VISA y poco más. Que le verán.. Anda que para votar a esta,, igual que votar al Sanchez ese....





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual