Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Podemos

​Esperanza Aguirre insiste en que Podemos busca amedrentarla y cobrar con su querella

Según Aguirre, lo que Podemos quiere es 100.000 euros por haber comentado noticias de periódicos.

Efe. Madrid Actualizada 20/01/2015 a las 10:31
10 Comentarios
Esperanza Aguirre a su llegada a los juzgadosEFE/J. J. Guillén

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha insistido en que Podemos quiere acallarla, amedrentarla y amenazarla con la exigencia de que pague 100.000 euros a través de una querella interpuesta contra ella por la que mantiene un acto de conciliación con dirigentes de este partido.

Aguirre y la secretaria de Análisis Político y Social de Podemos, Carolina Bescansa, han sido citadas a los juzgados a un acto de conciliación tras la querella de este partido contra la dirigente popular por sus declaraciones sobre el apoyo de la formación a ETA y al castrismo.

El pasado 16 de octubre se tuvo que aplazar este acto de conciliación, previo al desarrollo de la querella, por la falta de un poder notarial que permitiese al dirigente de Podemos Juan Carlos Monedero representar a su partido en este trámite.

A su llegada al juzgado de instrucción número 97 de Madrid, la presidenta del PP de Madrid se ha preguntado además por qué Podemos no ha interpuesto también querella contra la líder de UPyD, Rosa Díez, por declaraciones similares sobre ETA; o contra los autores de las informaciones que, según Aguirre, ella se limitó a leer.

Por su parte, Bescansa ha declinado hacer declaraciones hasta la conclusión del acto de conciliación, cuyo inicio estaba previsto para las 10.00 horas.

La formación liderada por Pablo Iglesias acusa a Aguirre de haber hecho declaraciones contra el secretario general "con la voluntad de descalificar a Podemos", mientras que la presidenta del PP de Madrid insiste en que solo reprodujo verbalmente las informaciones publicadas por varios periódicos.

Según Aguirre, lo que Podemos quiere no es llegar a un acuerdo en el acto de conciliación, sino el pago de 100.000 euros por haber comentado noticias de varios periódicos que, según ha dicho, no está dispuesta a pagar. 


  • Esgarringlao20/01/15 20:16
    Espero que pague hasta el último céntimo, ya estamos cansados de escuchar cantamañanadas de la condesa cada vez que se acerca a un micrófono.
  • Perico20/01/15 20:09
     Señora, por llamarle de alguna manera, el asunto es, que a podemos no los conocemos.....PERO A USTEDES SI...........
  • sr. condesa20/01/15 19:49
    señora condesa, afirmar que cualquier persona apoya a un grupo terrorista, es un delito. ESPEREMOS QUE INCLUSO PARA USTED. Por cierto Jacques, eres un estomago agradecido?
  • El Ex-Cortesano indignado20/01/15 14:42
    En ESPAÑA, La justicia es igual para todos............DONDE?...........CUANDO?
  • alex4720/01/15 14:19
    A esta sra. famosa por sus bravatas y visto que clase de Justicia tenemos con el caso Barcenas, se volvera a salir de rositas, en España tenemos una justicia totalmente sumisa a lo que dice un Gobierno presuntamente corrompido, unos por estar implicados y otros por mentir y falsear todo referente a estos presuntos sinverguenzas. Lo que ocurre es que los Españoles ya estamos hartos de tanto sinverguenza.
  • PREPOTENCIA20/01/15 13:21
    ACOSTUMBRADA A HABLAR DICIENDO INCONVENIENCIAS, SE HA ENCONTRADO ZAPATO DE SU MEDIDA. Cuando PODEMOS no tolera que diga lo que le parece, RODEADA DE CORRUPCIÓN POR TODAS PARTES ES CAPAZ DE DECIR QUE ELLA DESTAPÓ LA GURTEL (todos sabemos que no). ¿PUEDES ESTAR RODEADA DE CORRUPTOS A TU MANDO SIN ESTAR INVOLUCRADA?
  • repe20/01/15 12:39
    Repita conmigo sra, condesa: No tiraré la piedra y esconderé la mano
  • Sergio20/01/15 12:28
    Está exultante, porque ya casi se ha ido de rositas de su fuga de la policía local.
  • Pedro20/01/15 12:23
    No estaba leyendo noticias de los periódicos y le grabaron sin darse cuenta, publicó un vídeo en su blog en el que dijo, directamente, que Podemos "está con el chavismo, con el castrismo y con ETA".
  • jacques20/01/15 11:24
    Sra. Aguirre: resulte lo que resulte del acto de ¿conciliación ? lo que tiene que hacer ud. después es METER TANTO RUIDO como han metido ellos y , si procede, que algún medio de comunicación emplee para rectificar tanto espacio o tiempo como han empleado para desacreditarla a ud.





Pie
Enlaces recomendados