Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tribunales

La Fiscalía de Madrid califica de falta y no de delito el incidente de tráfico de Esperanza Aguirre

Considera que los hechos suponen una desobediencia leve de la expresidenta madrileña.

Europa Press. Madrid Actualizada 14/01/2015 a las 10:06
14 Comentarios
La presidenta del PP de Madrid, Esperanza AguirreEfe

La Fiscalía de Madrid ha enviado un informe al juzgado que investiga el incidente de tráfico que protagonizó en abril de 2014 la presidenta del PP, Esperanza Aguirre, en el que reitera que cometió una falta y no un delito.

Así lo ha confirmado el fiscal superior de Madrid, Manuel Moix, que ha recordado que la Fiscalía considera que los hechos suponen una desobediencia leve, y no constituyen por lo tanto un delito.

La Fiscalía ya calificó como falta el incidente de Aguirre, al igual que hizo en su día el Juzgado de Instrucción 14, que investiga el caso, pero la Audiencia Provincial de Madrid consideró que debía ser juzgada por un posible delito de desobediencia a los agentes de la autoridad.

Ahora el juez tendrá que decidir si archiva la causa, como solicitó la defensa de Aguirre, o continúa como falta o delito. 


  • pinocho presidente de España14/01/15 20:20
    A la carta "magna" me remito, ante la ley todos somos iguales??????. Que asco da.
  • Otro más14/01/15 18:23
    Ya veo que para algunos, seguramente la deberían condenar a cadena perpetua, pero a los que queman contenedores y agreden a policías a esos ni tocarlos. Como se palpa el sectarismo. Así nos va.....
  • Pedro14/01/15 16:35
    #6 "Mentira", ¿todos los días decenas de españoles aparcan en carril bus para ir al cajero y, cuando les van a multar, se dan a la fuga tirando en la salida una moto de la policía (o guardia urbana o como quieras llamarlos) y, cuando les pillan en las puertas de sus casas, los ignoran y los dejan hablando con sus escoltas/padres/cónyuge? ¿Y seguro que ninguno es siquiera detenido tras hacer todo eso? ¿Y siempre es calificado de falta? Tendrás algo que confirme tu información, ¿no? Que mucha gente aparca donde no debe, cierto; todo lo demás, inventada de palmero de la buena. Defendéis lo indefendible.
  • Farinetas14/01/15 16:21
    Era de esperar. Ell@s se lo guisan ell@s se lo comen. Vaya democracia y separación de poderes de mis narices!!!
  • cabreado14/01/15 15:31
    Para mentira #4. Como buen palmero del PP, ya empiezas a hablar igualico que tus colegas, Faltando y mientiendo hasta el seudonimo te cuadra. Mira cuando te pares en zona de Autobuses para ir al cajero, te pare la policia, y te pida la documentacion, si tienes narices pones el coche el marcha, le pegas a la moto de un policia y sales pitando. Y la que te cae encima ni te la cuento y desde luego no te vas de rositas. A si que a ver si por lo menos no dices tontadas.
  • alex4714/01/15 14:21
    Cada dia me dan mas asco las noticias sobre esta gentuza. Me parece una verguenza que la justicia se preste a esta tropelia con personajes como esta impresentable. Luego nos alborotamos cuando se publican sondeos y aparece Podemos, ¿que otra nos queda para soñar que alguien en este Pais quiera acabar con estas injusticias? En cuanto a la sancion, me imagino que creara jurisprudencia, y cuando tengamos un problema, actuaremos lo mismo que esta sra. ¡como solo sera una falta¡ a correr y ahi te quedas.
  • Pietro14/01/15 14:00
    ....Estariamos en la cárcel ,el coche precintado y el carnet retirado de por vida....Y QUE MAS ?. ¡ pero tu en que país vives ! ? . Eso será en algún país , de los que tanto os gustan a los izquierdistas .
  • darius14/01/15 13:20
    Vergonzoso, casta.
  • Mentira14/01/15 13:15
    #1 Marcos#2 dark#3 Jorge Salvo que os esté sobrevalorando vosotros mismos sabéis que lo que decís es completamente falso. Por lo que hizo esta mujer en España no meten en la cárcel a nadie. Una cosa es que os caiga mal porque es de un partido que no os gusta y porque tiene más pasta que vosotros y otra que virtáis comentarios absurdos. Debemos exigir que todo el mundo tenga los mismos derechos y a todo el mundo se le debe aplicar la ley de igual modo, ni más ni menos. La estupidez que hizo esta mujer la hacen decenas de españoles todos los días y no pasa nada. Si la hacemos cualquiera de nosotros nadie se preocupa ni se queja y ya está.
  • el sherif14/01/15 12:35
    La casta/mafia sigue siendo  intocable. ¿ Hasta cuándo ? Poco les queda. Hay que echarlos Si hubiera hecho lo mismo cualquier ciudadano ¿ Dónde estaría??