Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Caso Nóos

El juez Castro ordena informar a Jaume Matas en la cárcel de que será juzgado por el caso Nóos

Se le comunicará de forma directa al expresidente balear, encarcelado en Segovia por corrupción.

Efe. Palma Actualizada 13/01/2015 a las 13:12
1 Comentarios
El juez Castro, a la salida de los juzgados este lunesEfe

El juez José Castro ha ordenado que se informe personalmente al expresidente balear Jaume Matas, encarcelado en Segovia por corrupción, de que será juzgado por el caso Nóos.

Castro ha admitido la solicitud de Matas de que se le comunique de forma directa el auto de apertura de juicio oral dictado el pasado 22 de diciembre, lo que conllevará un retraso en el inicio del plazo de 20 días para la presentación de los escritos de defensa.

Además de Matas, el instructor del caso Nóos también ha atendido las peticiones formuladas en el mismo sentido por las representaciones procesales de José Manuel Aguilar, exdirector de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, y Elisa Maldonado, antigua responsable jurídica de esa entidad.

Por otro lado, la defensa de Diego Torres, socio de Iñaki Urdangarin en el Instituto Nóos, ha presentado una queja ante la Audiencia de Palma por el rechazo del recurso en el que pedía a Castro la nulidad del auto de apertura del juicio oral.


  • María Iluminada Salaet Cots13/01/15 20:19
    Todo mi apoyo al Juez José Castro. Es genial.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual