Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Mensaje de Navidad del Rey

Felipe VI cambia el escenario del mensaje de Navidad

Entre las palabras más repetidas en su discurso: España, futuro, confianza o convivencia.

Ep. Madrid Actualizada 24/12/2014 a las 21:31
Etiquetas
0 Comentarios
Discurso de Navidad del rey Felipe VIEfe

El rey Felipe VI ha cambiado el escenario del tradicional mensaje de Navidad y ha pasado del despacho en el que tradicionalmente pronunciaba su discurso don Juan Carlos a una sala del Palacio de la Zarzuela, en la que aparece sentado en un pequeño sillón junto a un sofá y una mesa baja de centro.

En la sala desde donde el monarca dirige su mensaje de Navidad destacan tres fotografías. En dos de ellas, sobre una pequeña mesa detrás de don Felipe, se puede ver al Rey y a la reina Letizia en una imagen tomada en el interior de un avión durante un vuelo de regreso de Iberoamérica, y a los monarcas con sus hijas en una imagen de este verano tomada en el Palacio de Marivent.

En otra mesita, algo más alejada del monarca, hay una fotografía del día de la abdicación de don Juan Carlos, en la que se ve a don Felipe con sus padres. También en esa mesita hay una figuras del Belén de su casa.

Las palabras más repetidas 

Durante su mensaje, que ha durado 13 minutos y 25 segundos, las palabras más repetidas por don Felipe han sido España, futuro, confianza, españoles, ciudadanos, Constitución, debemos, política, convivencia, instituciones, ilusión y familias.

En la sala desde donde habla también se puede ver, en la parte superior derecha de la imagen, un pequeño cuadro realizado a partir de una fotografía de la reina Letizia cuando tenía aproximadamente la misma edad que tiene ahora la infanta Leonor.
También se ven una bandera de España en la sala y un árbol de Navidad iluminado en el jardín.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual