Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

Muere apuñalado un menor en el barrio de Sants de Barcelona

La policía se mantiene alerta por si se trata de una pelea entre bandas juveniles rivales.

Efe. Barcelona Actualizada 19/12/2014 a las 11:01
Etiquetas
2 Comentarios
Muere apuñalado un menor en el barrio de Sants de Barcelona

Un menor ha muerto tras ser apuñalado en el barrio barcelonés de Sants, han informado los Mossos d'Esquadra.

La policía catalana ha recibido alrededor de las 18:30 un aviso alertando de que un joven había resultado herido y, al acudir al lugar de los hechos, comprobó que un menor de edad sufría heridas de arma blanca.

El menor fue trasladado en estado crítico por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) a un centro hospitalario, en el que murió poco después.

Fuentes cercanas al caso han explicado que al perecer el joven es de origen dominicano y que podría haber sido apuñalado durante una pelea con un supuesto miembro de una banda conocida como Los Menores, que actúa en la localidad barcelonesa de L'Hospitalet de Llobregat.

El Área de Investigación Criminal de la región policial metropolitana de Barcelona de los Mossos d'Esquadra se ha hecho cargo de las investigaciones para tratar de esclarecer los hechos y para identificar y detener al autor o autores del mortal apuñalamiento.

La policía catalana se mantiene en alerta por si este suceso respondiera a una pelea entre bandas juveniles rivales, según las mismas fuentes.


  • Munch (el del grito)19/12/14 10:09
    ¿Alianza de civilizaciones? SI es de origen dominicano es que nació en España y los padres son dominicanos. Si nació en allí, es dominicano residente aquí, no de origen dominicano. Vaya manadas, los Petas, los Latin Lovers y los Dominicans don't fuck.
  • José19/12/14 08:32
    Dios mío lo que tenemos en casa.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual