Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

PSOE

Pedro Sánchez pide a Rajoy que ponga fin al "desgobierno" en la crisis del ébola

Denuncia "desvergüenza, descoordinación, desamparo y descontrol". 

Efe. Madrid Actualizada 10/10/2014 a las 13:33
0 Comentarios
Pedro Sánchez durante una rueda de prensaEfe

El líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha denunciado la "desvergüenza, descoordinación, descontrol, desamparo y, en definitiva, desgobierno" con el que está actuando el Ejecutivo en la crisis del ébola y ha pedido al presidente, Mariano Rajoy, que ejerza su liderazgo y ofrezca seguridad e información.

Tras reunirse con un grupo de profesionales de la salud y sindicatos de médicos y enfermería en el Congreso, Sánchez ha criticado la "falta clara de autoridad" por parte del Gobierno, al que ha vuelto a exigir información diaria sobre la evolución de la crisis del ébola.

Además de calificar como una "desvergüenza" las declaraciones "indignas" del consejero de Sanidad madrileño, Javier Rodríguez, sobre la enferma, el secretario general del PSOE también ha reclamado a Rajoy que explique qué razones tiene para "arropar" a la ministra Ana Mato y si cree que está a la altura de una crisis como esta. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual