Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Retirada de la reforma de la ley del aborto

Los obispos creen que la retirada de la ley es electoralista

La Conferencia Episcopal ha criticado la decisión del Ejecutivo.

Agencias Actualizada 23/09/2014 a las 18:21
2 Comentarios

El secretario y portavoz de la Conferencia Episcopal Española (CEE), José María Gil Tamayo, ha tildado de "electoralista" la retirada de la reforma de la ley del aborto anunciada por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

"La retirada electoralista del proyecto de ley del aborto supone ante todo eliminar vidas humanas inocentes además de falta de coherencia", ha afirmado Gil Tamayo en su cuenta de Twitter tras conocer la decisión del Gobierno de retirar la reforma de la ley del aborto, aunque manteniendo la modificación anunciada de obligar al consentimiento paterno para las menores de 18 años.

Minutos después, el portavoz de la CEE ha criticado en la misma red social la decisión del Ejecutivo: "El 'consenso' electoralista de partido no legitima la muerte de seres humanos inocentes. Hay principios no negociables". 


  • kirkayu23/09/14 19:10
    Por supuesto que la retirada de la ley es electoralista; y yo creo que los españoles son aborteros en una gran mayoría. España es un país de muertos, la muerte se enseñorea por doquier. Y es que no hay vida después de Zapatero; este fue y es a la política y a la vida común, lo que el caballo de Atila a la hierba, que por donde pasaba ya no volvía a crecer. y sí alguno no se lo cree, que vote lo que le dé la gana, ya verán como tengo razón. Zapatero fue y es, un ente mortífero, letal.
  • Marta23/09/14 18:51
    Quién me lo iba a decir, primera vez que estoy de acuerdo en parte con un obispo, el PPSOE sólo hace las cosas por 2 motivos: electoralismo o forrarse ellos o sus amigotes.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual