Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

Fallece uno de los jóvenes a los que les cayó parte de un balcón en Madrid

Se encontraban sentados en la terraza de un bar del madrileño barrio de ​Argüelles. 

Efe. Madrid Actualizada 21/08/2014 a las 11:35
Etiquetas
7 Comentarios
Imagen del balcón desprendido.Efe

El joven de 28 que resultó ayer herido muy grave al caerle encima parte del recubrimiento de un balcón que se desprendió de un edificio, en el barrio madrileño de Argüelles, ha fallecido en el Hospital Gregorio Marañón, donde ingresó anoche inconsciente, han informado a Efe fuentes del centro hospitalario.

La víctima se encontraba con otro joven, de 27 años, y ambos estaban sentados en la terraza de un bar en el madrileño barrio de Argüelles, cuando alrededor de las 20.00 les cayó encima parte del recubrimiento de un balcón de una vivienda situada en la octava planta del número 2 de la calle Rodríguez San Pedro.


  • El Fiera22/08/14 00:19
    #1Fidel Castro. Cuídese, le quedan muy pocas Neuronas. Lo mas grave el fallecimiento del joven, espero que su compañero se recupere. 
  • dep21/08/14 20:22
    el ayto debería revisar cada año todas las fachadas, incluyendo los soportes de aires acondicionados, jardineras y cristales de invernaderos, pero claro, hasta que no mueren varios no se hace nada de nada. 
  • Aaaaplausos21/08/14 19:47
    Tiene vd. razón "CIUDADANA".  Si no fuera por personas sensatas, razonables y sensibles como vd., el mundo estaría perdido. Gracias por vigilar el conocimiento y el decoro ¿Qué sería de nosotros sin personas como vd.?
  • CIUDADANA21/08/14 16:25
    Pero cuanta ''tontada'' por parte del comentario nº 1. Es un triste accidente que por desgracia ocurre y no es una novedad, el edificio según la foto se ve nuevo o por lo menos no está en malas condiciones. Nadie ha culpado a nadie, ya se verá cual ha sido la causa. y que asuma su responsabilidad quién tenga que hacerlo . Lo lamentable , la muerte del joven. D.E. P.
  • Paco21/08/14 14:31
    Hace años, también en mi comunidad se cayó un cascote de gran tamaño de la fachada de mi edificio, justo en la entrada de un mercado y a las 12:00 de la mañana. Por suerte no había nadie debajo en ese momento. Esperemos que al menos el amigo se recupere. Lo que si es cierto, que con las deudas que tienen muchas comunidades y personas, es secundario el arreglo de fachadas. Mucho me temo, que la crisis económica ha tenido que ver, en un alto porcentaje.
  • Jaime21/08/14 14:24
    Los grandes comentaristas del Heraldo, después de lo de ayer, ahora van a lo seguro: la culpa de todo de los inmigrantes, que se lo dan todo y a los nacionales nadená.
  • Fidel Castro21/08/14 12:14
    Comentarios típicos de foreros de Heraldo: si es que ya no se puede ni tomar nada en las terrazas; si es que los edificios están mal hechos por que los políticos nos roban; si es que si hubiera sido un gato o un perro el fallecido, casi ni hubiera salido en los medios; si es que la culpa es del dueño del bar porque como es un empresario solo mira por su beneficio y no facilita a los clientes casco de seguridad; si es que los edificios retiemblan con el paso de las bicicletas y por eso se caen a pedazos; si es que la culpa es del cambio climático; si las tortugas volasen, estas cosas no pasarían; si mi abuelo tenía una verruga en el culo y eso nunca le pasaba...





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual