Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Imputación de la infanta Cristina

Rubalcaba, tras la imputación de la Infanta Cristina: "La Justicia en España es igual para todo el mundo"

"Es una decisión judicial y el PSOE la respeta como cualquier otra decisión judicial", ha dicho el secretario general de los socialistas.

Europa Press. Madrid Actualizada 03/04/2013 a las 16:44
0 Comentarios
Alfredo Pérez Rubalcaba en una imafen de archivoEFE

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha asegurado este miércoles tras conocerse la imputación de la Infanta Cristina en el caso Nóos, que "la Justicia en España es igual para todo el mundo". 

En una rueda de prensa ofrecida en Madrid, el líder del PSOE no ha querido extenderse sobre esta cuestión más allá de mostrar su respeto por la decisión anunciada por el juez José Castro, que investiga la causa contra Iñaki Urdangarin, el marido de la hija mediana del Rey.

"Es una decisión judicial y el PSOE la respeta como cualquier otra decisión judicial", se ha limitado a comentar, alegando que no conoce el auto dictado por Castro. Cuando se le ha preguntado si le preocupan todas las noticias que están surgiendo estos días sobre la Familia Real, únicamente ha apuntado que ya ha dicho "todo lo que tenía que decir".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual