Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tragedia en una fiesta de Halloween en Madrid

La única joven herida que sigue con vida continúa en estado crítico

El pronóstico de María Teresa Alonso, de 20 años, sigue siendo estable dentro de la máxima gravedad.

Efe. Madrid Actualizada 04/11/2012 a las 11:26
0 Comentarios
Imagen de la multitudinaria fiesta de Halloween en Madrid Arena@FRENKIII11

La joven María Teresa Alonso, de 20 años, que resultó herida en la avalancha humana ocurrida durante una fiesta de Halloween en el recinto Madrid Arena de la Casa de Campo continúa en estado crítico en la UVI de la Fundación Jiménez Díaz.

Fuentes de este centro han asegurado este domingo que su pronóstico sigue siendo estable dentro de la máxima gravedad.

María Teresa Alonso es la única de las cinco víctimas que provocó la avalancha del Madrid Arena que continúa con vida, después de que este sábado falleciera la joven de 17 años que estaba ingresada en el Doce de Octubre en estado muy crítico.

La capilla ardiente con los restos mortales de la menor quedará instalada a primera hora de la tarde de este domingo en el tanatorio de San Isidro, en Madrid, y este lunes se oficiará un funeral en la catedral de Alcalá de Henares.

El fallecimiento de esta joven elevó a cuatro el número de víctimas mortales en la tragedia del Madrid Arena. Katia Esteban Casielles, Rocío Oña Pineda y Cristina Arce de la Fuente, todas ellas de 18 años, fallecieron el mismo jueves aplastadas en la avalancha humana que se produjo en uno de los pasillos del pabellón.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual