Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Accidente del Rey

Don Juan Carlos evoluciona muy bien y camina con autonomía

El Rey presenta una evolución "plenamente satisfactoria" en el Hospital USP San José, flexiona la pierna 90 grados "con facilidad y sin dolor" y camina "con total autonomía, ayudándose de dos muletas"

38 Comentarios
Efe. Madrid Actualizada 15/04/2012 a las 21:33




  • suz04/05/12 00:00
    a mí que se recupere, ni fú ni fá. Lo que me preocupa es cuánto nos va a costar a los ciudadanos su hobbie. Tantos casos que se oyen de gente que se niegan a operar o posponen sus intervenciones durante años y años.. y este señor, por la puerta grande: al quirófano en un par de horas, encima en la privada, dando ejemplo sí señor, y casi hay que aplaudirle porque según su doctor,.. ooooh, qué valieeeenteeee!!! Valiente?? Valiente??? Que se pase por una planta de oncología,  y luego me diga que este.. "señooor" es valiente. Indignada, mucho. Me toca las narices, me dolería bastante más si le pasase algo a mi vecino el del quinto. Ea! 
  • lg16/04/12 00:00
    El rey puede hacer con su asignacion de los presupuestos del estado lo q quiera, igual q un politico con su sueldo o un funcionario con su nomina, la cuestion no es si es legal o no, si no si lo es moralmente en un pais con 5 millones d eparados y en una semana en la q nos hemos acercado al abismo del rescate, con la prima de riesgo disparada y el ibex a niveles del 2009. si el pais esta al borde del rescate y por lo tanto la zona euro peligra, el jefe de esatdo ha de estar en la zarzuela y si no q abdique en su hijo.
  • Manolo Gómez16/04/12 00:00
    Cómo me gusta ver a los monárquicos saliendo a la defensa... Vivan las caenas... El rey cazando en bostwana y ellos trabajando como locos y dicen que les representa... Si es que el ser humano es maravilloso en su generosidad....
  • Yavale15/04/12 00:00
    Los que ya no pueden caminar son los elefantes que mata. Que vergüenza.
  • Per.15/04/12 00:00
    No se lo está poniendo fácil a los monárquicos, D. Juan Carlos.
  • mart15/04/12 00:00
    Presupuesto del rey: 290000 euros, más o menos Coste de la cacería: unos 50000 euros Algo no cuadra aquí...
  • Para Pedro15/04/12 00:00
    Vergüenza tendria que darle a Rey o a cualquier gobernante que con una previsión de 6 millones de parados al final de 2012 y con un país al borde del rescate, se despilfarre el dinero de esta manera, 37000? cuesta el permiso para matar a un elefante (digo uno...pero si quieres puedes multipilicar), sabes cuanto cuesta un viaje desde Madrid hasta Botswana? combustible, dietas de los militares, guardaespaldas. Esta es la misma casa real que en el discurso de Navidad predicaba de austeridad, la misma que presentaba sus cuentas tan transparentes para acallar al pueblo. Quien es el Rey para representarme a mí, acaso lo he elegido yo?? Que pase usted buen verano majestad, espero que se lo pase bien en Marivent, tendrá mucho que hablar con urdangarín, y mucho que navegar en su yate
  • jose ignacio15/04/12 00:00
    el asesor de imagen, del "rey" "don" juan carlos, ,debe estar estirando de los pelos, esto un poquito vergonzoso, mata animales con mi dinero.
  • repu blica15/04/12 00:00
    Pues si ya camina bien, que camine hacia la puerta de salida y que no se olvide a nadie de su familia.
  • Vaya Juerga15/04/12 00:00
    Y seguro que le han puesto el mismo tipo de prótesis que le pondrán a cualquier persona de su edad en esos hospitales de colaboración público-privada que nos quieren vender. Este en un día ya pasea, cuando nos toque a nosotros tendremos que esperar meses y nos dejarán cojenado o en silla (el que pueda pagársela) de por vida. SEEEmos todos iguales. Pero poca gente ha acudido hoy a la manifestación por la sanidad pública y la misma poca gente se manifiesta contra estas instituciones. ¿Nos parece todo bien? Pues que siga la juerga