Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

ESCÁNDALO EN EL EJÉRCITO ESTADOUNIDENSE

Identificados dos de lo marines que presuntamente orinaron en cadáveres

Aunque la autenticidad de las imágenes aún no fue constatada, tanto el Ejército como el gobierno estadounidenses condenaron la presunta vejación.

DPA. Washington Actualizada 13/01/2012 a las 10:06
3 Comentarios

Dos de los cuatros soldados estadounidenses que presuntamente orinaron sobre los cadáveres de talibanes en Afganistán fueron identificados, según informó al canal de televisión CNN un portavoz de la Marina norteamericana en la noche del jueves.

No se dio a conocer el nombre de los dos marines identificados ya que las investigaciones sobre lo ocurrido aún están en marcha.

En un video de 39 segundos que circula en internet desde el miércoles cuatro soldados estadounidenses parecen orinar sobre los cadáveres de insurgentes afganos.

Aunque la autenticidad de las imágenes aún no fue constatada, tanto el Ejército como el gobierno estadounidenses condenaron la presunta vejación.

También la ISAF, el gobierno afgano y los talibanes rechazaron en los más duros términos lo ocurrido. El presidente afgano, Hamid Karzai, pidió que se castigue con la pena máxima a los implicados.



  • Recordad el Maine 13/01/12 00:00
    Los yankis estan meando a la humanidad entera , montando guerras y golpes de Estado en todos sitios , riendose de la humanidad entera , impidiendo que los paises comercien libremente entre ellos , amenazando constantemente a los paises con sus portaviones y comandos , chuleando a todas monedas del mundo para seguir parasitandolas con sus dolar , estan teniendo una decadencia imperial malisima .
  • q13/01/12 00:00
    Por supuesto que está horrorosa lo que en el vídeo se constata. Aún será mas horroroso si el premio nóbel de la paz(con minúsculas) sale a tocar las pelotas. Por cierto a la siguiente se lo daremos a cuentanubes zp. Me refiero al premio.
  • Ángel13/01/12 00:00
    No entiendo como en estos tiempos, la gente se deja grabar o fotografiar en estas actitudes. Y a los que se escandalizan,¿qué os pensais que son la guerras?





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual