Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

IRÁN

Ahmadineyad afirma que los "poderes arrogantes" intentan "detener el progreso" de Irán

Irán ha convertido el eslogan 'Podemos hacerlo' -usado por el presidente estadounidense, Barack Obama, durante sucampaña en 2008- en 'Podríamos hacerlo'.

EUROPA PRESS. MADRID Actualizada 03/01/2012 a las 15:15
Etiquetas
2 Comentarios
Mahmud Ahmadineyad en la ONUEFE

El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, ha afirmado este lunes que los "poderes arrogantes" del mundo -en referencia a Occidente, y especialmente a Estados Unidos- "han puesto el grito en el cielo" con la intención de "detener el progreso" de la República Islámica, según ha informado la agencia de noticias iraní IRNA.

"Los enemigos se han embarcado en esta campaña para dañar las sublimes aspiraciones de la nación iraní. Están atacando la solidaridad y la gran cultura de una nación noble", ha dicho Ahmadineyad. Asimismo, ha señalado que Irán ha convertido el eslogan 'Podemos hacerlo' -usado por el presidente estadounidense, Barack Obama, durante la campaña previa a las elecciones en las que se hizo con la victoria en 2008- en 'Podríamos hacerlo'.

"A día de hoy, la juventud iraní ha probado sus capacidades en el campo de la ciencia y la tecnología a nivel internacional. Nuestro objetivo principal es construir Irán, y la voluntad nacional ha de centrarse en esta agenda", ha agregado.

Por último, el presidente iraní ha subrayado que los "enemigos del país" saben que "si Irán hace progresos, será invulnerable y nadie podrá siquiera pensar en dictarle lo que tiene que hacer".






  • Cuscús français03/01/12 00:00
    Los malos siempre están en Irán, Irak o Afghanistán verdad? Godito... pon a funcionar el cerebro anda.
  • El_Godo03/01/12 00:00
    Buffffffff, pero que mal rollo. Espero que no se cumpla eso de... tienes mas peligro que un tonto con una bomba.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual