Evacúan parte del aeropuerto de Newark en Nueva York por una olla a presión hallada en la basura

El objeto fue hallado por la policía en un cubo de la basura de la tercera planta de la terminal A del aeropuerto Newark.

Aeropuerto de Newark
Aeropuerto de Newark

Una terminal del aeropuerto de Newark, que sirve a la ciudad de Nueva York, fue evacuada tras el hallazgo de una olla a presión en un cubo de la basura, informó la Policía portuaria en su cuenta de Twitter.

Efectivos de los servicios de emergencia, detectives, unidades de policía canina, bomberos locales y un equipo especializado en bombas del condado se desplazaron al aeropuerto, donde las autoridades ordenaron una evacuación parcial en torno a las 5.00, según el canal local NBC 4.

El objeto fue hallado por la policía en un cubo de la basura de la tercera planta de la terminal A del aeropuerto Newark, en el área que precede al control de seguridad de los pasajeros, después de que una persona informara de que había una bolsa abandonada.

"Hay actividad policial frente a la Terminal A del Newark Liberty Airport. Los pasajeros deberían esperar retrasos. Seguirán actualizaciones", dijo la autoridad portuaria en su cuenta de Twitter.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión