El tercer debate, el menos visto

La cita entre Clinton y Trump tuvo 64,6 millones de espectadores, lejos de los 84 del primer cara a cara.

Tercer y último debate entre Trump y Clinton antes de las elecciones de noviembre.
Tercer y último debate entre Trump y Clinton antes de las elecciones de noviembre.
AFP

El debate final entre los dos principales aspirantes a la Casa Blanca, el republicano Donald Trump y la demócrata Hillary Clinton, fue seguido por alrededor de 64,6 millones de espectadores, una cifra ligeramente inferior al obtenido por el segundo y lejos del récord histórico del primero.


Los datos preliminares recabados por la firma Nielsen y difundidos por Fox News recogen que 36 millones de espectadores siguieron el tercer debate por las cuatro principales cadenas, mientras que otros 28 millones optaron por seguirlo a través de los servicios de cable.


El primer cara a cara atrajo la atención de 84 millones de espectadores, una cifra sin precedentes en la historia política estadounidense. El segundo, que tuvo lugar la semana pasada, congregó a 66,5 millones.


El tercer encuentro televisado entre Trump y Clinton estuvo marcado por la negativa del candidato republicano a confirmar si aceptará los resultados de las elecciones del 8 de noviembre. Este jueves ha reconocido que impugnará el resultado si es "cuestionable".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión