Trump se arranca por sevillanas... en las redes

El último debate entre los candidatos a la presidencia de EE. UU. inundó de chistes Twitter y Facebook.

Hillary Clinton y Donald Trump, en su último debate antes de las elecciones.
Hillary Clinton y Donald Trump, en su último debate antes de las elecciones.
Chip Somodevilla/AFP

Del "eres asquerosa" que soltó Donald Trump a la elección de ropa hecha por Hillary Clinton. Las redes sociales no dejan escapar nada -ni a nadie- y una vez más el debate entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos se convirtió este jueves en el tema que más chistes protagonizó en Twitter y Facebook.


El aspecto de ambos ya se ganó los primeros tuits. Ella apareció con una chaqueta blanca de aires minimalistas y él con un traje y su clásico pelo despeinado. Primera ronda de chistes de la noche.?


En un momento de la noche, Trump masculló "eres asquerosa" -"nasty" en inglés-, en referencia a su rival. Más munición para las redes. Hubo quien aprovechó para pedir que el día 8 de noviembre (fecha en la que se celebran las elecciones) se convierta en el Día Nacional de la Mujer Asquerosa...

Y quien quiso reivindicar a las "nasty womans" como mujeres con carácter y rasmia. "Hazlo asqueroso", dice este tuit.


Tampoco gustó la frase del magnate con la que quiso explicar la dura política antiinmigrantes que promete en su campaña. Trump, que espera sacar del país a millones de mexicanos -a los que considera violadores y delincuentes- utilizó la expresión "bad hombres", en una extraño 'spanglish' que muchos ni siquiera entendieron. En inglés, se llama "ombre" a un estilo de tinte de pelo, que consiste en dejar más oscura la parte de arriba de la melena y en ir aclarando poco a poco el tono hasta que las puntas quedan rubias. Cuando no sale bien, el resultado son unas "bad ombres" poco discretas...


También hubo quien puso rostro -con mucha guasa- a los "hombres malos" de Trump.


Y quien unió el "nasty woman" y el "bad hombres" en un mismo chiste.


Como resumen de la noche, las redes sociales sentenciaron que la victoria en el debate había sido para Hillary...


...como demostraba la triste cara de Trump al terminar el encuentro.

Y aunque aquello iba de estadounidenses eligiendo presidente y allí son más de country o de rock and roll, ya se sabe que las sevillanas les gustan a todo el mundo. ¿Por qué no iba a lanzarse Trump a bailar la primera?


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión