Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

La familia de Coulibaly condena los atentados de París

La familia del asaltante del supermercado envía sus condolencias a los familiares de las víctimas.

Europa Press. Madrid Actualizada 11/01/2015 a las 09:31
Etiquetas
0 Comentarios

La familia de Amedy Coulibaly, el responsable del asesinato de una agente de la Policía municipal francesa y asaltante del supermercado judío de París que se saldó con cuatro rehenes muertos, ha condenado todos los atentados terroristas que ha sufrido el país esta semana y ha enviado sus condolencias a los familiares de las víctimas.

"Condenamos estos actos. No compartimos en absoluto estas ideas extremas. Esperamos que no haya confusión entre estos actos atroces y el Islam", han afirmado la madre y las hermanas de Coulibaly en un comunicado recogido por el diario 'Le Figaro'.

"Esperamos que todos los ciudadanos permanezcan unidos como nosotras estamos hacia las familias de las víctimas", han subrayado las familiares de Coulibaly, haciendo referencia al ataque al semanario satírico 'Charlie Hebdo', al asalto al supermercado judío y al asesinato de la policía en Mountrouge.

Coulibaly reconoció en declaraciones a BFMTV que estaba "sincronizado" con los atacantes de 'Charlie Hebdo' y aseguró pertenecer al Estado Islámico.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual