Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Francia

La pistola de Coulibaly fue utilizada el miércoles para tirotear a un corredor en París

Los cinco casquillos hallados en el lugar pertenecerían a la pistola Tokarev descubierta en el supermercado judío.

Reuters/EP París Actualizada 11/01/2015 a las 23:27
Etiquetas
0 Comentarios
Amedy Coulibaly

La pistola utilizada por el terrorista yihadista Amedy Coulibaly, quien secuestró el viernes un comercio judío de París, es la misma que la que se utilizó para tirotear la un hombre que corría en la tarde del miércoles. El hombre quedó gravemente herido.

Según informaciones difundidas por la Fiscalía de París, los casquillos hallados en el lugar del ataque del miércoles casan con los del arma utilizado por Coulibaly para tomar el viernes a varios rehenes en un supermercado 'kosher'.

El asalto de la Policía se saldó con cinco muertos, incluido el propio Coulibaly, responsable además de la muerte de una policía municipal parisina el jueves.

Los cinco casquillos hallados en el lugar en el que fue tiroteado el hombre, de 32 años, en el barrio de Fontenay-aux-Roses, de París, pertenecerían a la pistola Tokarev descubierta en el supermercado judío, según los informes de balística.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual