Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Francia

Jean-Marie Le Pen se burla de los "payasos" que se han manifestado en París

"Toda esta gente que han marchado bajo la pancarta 'Yo soy Charlie' son en realidad payasos responsables de la decadencia de Francia"

Europa Press. París Actualizada 11/01/2015 a las 23:24
Etiquetas
17 Comentarios
Jean-Marie Le PenAfp

El eurodiputado y presidente de honor del Frente Nacional, Jean-Marie Le Pen, ha criticado este domingo a los "payasos" que se han manifestado este domingo en París contra los recientes atentados yihadistas en la capital francesa que se han cobrado 17 vidas.

"Toda esta gente que han marchado bajo la pancarta 'Yo soy Charlie' son en realidad payasos responsables de la decadencia de Francia", ha afirmado Le Pen desde Tarascón, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul (sur).

"Después de mucho tiempo, no solo la asimilación sino la simple integración han sido abandonadas por los sucesivos gobiernos", ha indicado en relación a la política migratoria francesa. Le Pen ha reivindicado al Frente Nacional para "transformar el sentimiento de tristeza en iniciativas políticas positivas".

En ese sentido, ha atribuido a los dirigentes franceses y europeos que han participado en la marcha de París de ser "responsables de lo que ha ocurrido" por no combatir "la inseguridad, cuyo origen es la inmigración masiva".


  • Alberto13/01/15 10:40
    #16 Ni a los musulmanes, moderados o radicales, tampoco. Al menos la mitad de los seres humanos, las mujeres, son para ellos inferiores a la otra mitad. Al final llegamos siempre al mismo punto, si los moderados, ya sea por complejos, corrección política o “buenismo” malentendido de los europeos, o por este ponerse de perfil o directamente aquiescencia de los musulmanes, no sabemos imponernos y surgen estos fenómenos extremos. La Historia se repite…
  • Dignidad aragonesa12/01/15 21:25
    #3j.Lombardo.. Porque aunque les voten en ellecciones democráticas, ell@s no son democráticos. Defienden el racismo y la xenofobia. Es así de sencillo. Son mala gente. Como parece que también hay por aquí. Ningún ser humano es más ni menos que otro. Te cabe en la cabeza? Al FN no.
  • Alberto12/01/15 16:48
    #13 ¿Y eso qué tiene que ver? ¿Acaso un musulmán no puede matar a otro? ¿Un cristiano no puede matar a otro? Están matando en nombre de un dios que se llama Alá, y como vemos, no les importa lo más mínimo quienes mueren, sean musulmanes, judíos, cristianos o mediopensionistas. Y sí, los musulmanes “moderados” en España se han manifestado tras los atentados de París, pero ¿cuál era el mensaje principal de sus manifestaciones? NO A LA ISLAMOFOBIA, es decir, que están más preocupados por lo que les pueda pasar a ellos, que por lo que han hecho o puedan hacer otros en nombre de un dios que comparten. Y mientras, su único argumento es que quienes han cometido las barbaridades de París, Peshawar o Nigeria, no son musulmanes, porque el Corán es un libro de paz. Asumiendo que eso fuese verdad, aunque lo dudo mucho tras haber leído el Corán, ese ponerse de perfil y tirar balones fuera no les ayuda lo más mínimo; mientras no admitan que hay musulmanes “malos” capaces de estas animaladas en nombre de un dios que, insisto, y perdón por la reiteración, comparten, son más parte del problema que de la solución. Y aquí los europeos tragando con todo; el tan manido multiculturalismo es un fracaso, cuando hay comunidades musulmanas que no aceptan las Leyes (así, con mayúscula) de los países que los han recibido, y pretendan y en muchas ocasiones consigan sustituir estas leyes por otra retrógrada, medieval e inhumana como es la sharia. ¿O es que a alguno le gustaría volver a los tiempos de la Inquisición? Desde los tiempos de Roma, en nuestra civilización aplicamos aquello de dar a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César, y yo personalmente no quiero prescindir del César. Claro, y luego nos extrañamos que aparezcan personajes siniestros como Le Pen y partidos como el Frente Nacional…
  • Lapin12/01/15 15:43
    Estoy de acuerdo con #6 Realidad y con LePen, en este tema. Con el añadido de que algunos vemos los problemas con bastante antelación (muchos años, antes incluso del 11-S), y sucesos como el del policía del tren, los asesinatos de soldados en Londres o los de Charlie Hebdo sabíamos que era cuestión de tiempo que empezasen a suceder. Y ojo, sólo es el principio. Mientras tanto aquí filmando la valla para armar la de dios si  a un GC pateado o escupido se le ocurre levantar la porra un poco más de la cuenta. Un buen dirigente gobierna pensando primero en la realidad de su territorio nacional, y si se consigue que todo vaya bien es cuando puede dedicarse a ayudar a terceros. Doy por Países como el nuestro que van de salvadores dejando que todo se pudra de fronteras adentro acaba en catástrofe. ¿De verdad que aún hay quien no ve lo evidente?
  • Pedro12/01/15 14:51
    #4 Charly, ¿"atentados musulmanes"? ¡Si los que han muerto eran, en su mayoría, también musulmanes!
  • mañica12/01/15 14:23
    Soniaes, tu crees que es democratico impedir a una persona credible de 6.500.000 votantes que asista a la manif, y en cambio dejen integrar la manif al primer ministro turco y al primer ministro israeli que no creo sean un modelo de democracia, ahi se ve que Holande se ha lanzado a la recuperacion politica para salvar ( no creo que lo logre) digo bien para salvar su popularidad. El problema continuarà igual hasta la proxima vez.
  • Char Ly12/01/15 11:59
    No estoy de acuerdo en el 90% de las cosas que piensa este señor. Pero en esto tiene razón
  • VIRIATO12/01/15 10:41
    TODA LA RAZON CHARLY Nº 4
  • Garibolo12/01/15 10:40
    Este tio esta para q lo encierren, lo malo es q su hija....
  • Realidad12/01/15 10:15
    Tiene razón, otra cosa es que sea mala estrategia política.  Estamos llenando Europa de inmigrantes que cometen delitos una y otra vez sin que les pase nada. Con esta actitud no hacemos más que potenciar la xenofobia y dar la razón a la extrema derecha mientras que los inmigrantes que vienen a trabajar salen igual de perjudicados.  Es como el africano que tiro a un policía a las vías del Cercanías ¿quien tiene la culpa? ¿el inmigrante por tirarle o la sociedad por permitir que un inmigrante con delitos a sus espaldas, entre ellos haber intentado tirar a otro policía a las vías del tren, campe a sus anchas? Se estan manifestando por unos acontecimientos que se veian venir desde hace mucho, y que posiblemente ellos han permitido por su dejadez y buenismo años atras. Cuando terminen las manifas se iran a sus casas, y en Francia y en europa seguiremos tragando a todos estos inadaptados, porque no tienen lo que hay que tener para legislar de forma efectiva. Ya está bien de hipocresía. 
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual