Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Estados Unidos

La CIA anuncia la dimisión de su inspector general, David Buckley

Fue uno de los encargados del informe que denunciaba torturas durante la "guerra contra el terrorismo" del ex presidente George W. Bush.

Europa Press. Nueva York Actualizada 05/01/2015 a las 19:31
Etiquetas
0 Comentarios

'''
La CIA ha anunciado este lunes la dimisión de su inspector general y máximo responsable de las investigaciones de asuntos internos de la agencia, David Buckley.

Buckley fue uno de los principales encargados de investigar el devastador informe emitido por el Congreso de Estados Unidos que denunciaba a la agencia por cometer tortura durante la "guerra contra el terrorismo" del ex presidente George W. Bush.

Fuentes oficiales han precisado a 'The Guardian' de Buckley "no está relacionada con sus investigaciones y, sobre el futuro del ahora ex inspector general ,la agencia se ha limitado a explicar que Buckley se dedicará a "perseguir una oportunidad en el sector privado".
'''
$(html_text)
'''La CIA ha anunciado este lunes la dimisión de su inspector general y máximo responsable de las investigaciones de asuntos internos de la agencia, David Buckley.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''La CIA ha anunciado este lunes la dimisión de su inspector general y máximo responsable de las investigaciones de asuntos internos de la agencia, David Buckley.
'''
$(html_text)
  




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo