Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fin de año

Japón da la bienvenida al símbolo del nuevo año, la oveja

Durante estos días, se han celebrado actos para despedir el año del caballo y recibir al nuevo elemento.

Atlas. Zaragoza Actualizada 26/12/2014 a las 11:51
Etiquetas
0 Comentarios
Japón celebra la llegada del año de la oveja

Con el fin de año a sólo unos días, en la ciudad japonesa de Osaka realizan ceremonias para despedir el año del caballo, según el zodiaco chino.

La ceremonia del traspaso al año de la oveja se realiza con los dos animales. "Este año, fue un año donde teníamos que ser indiferentes a las cosas, porque no sabíamos cómo iban a salir al final. Así que ahora recibimos con satisfacción el año de las ovejas, dice el jefe de esta compañía de telecomunicaciones. Vamos a hacer nuestro mayor esfuerzo para que sea un buen año", dice este actor de Kabuki representando el año de las ovejas.

A diferencia de gran parte de Asia, Japón celebra su Año Nuevo según el calendario occidental. China y Corea del Sur darán la bienvenida al año de las ovejas según su año nuevo lunar, el 19 de febrero del próximo año. La oveja es el octavo signo del calendario chino. Un número de la suerte al que se le atribuye prosperidad y paz.

 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual