Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Accidente mortal

Detienen al conductor del camión que mató a tres personas en un show de "monster truck"

Durante el espectáculo murieron tres personas y otras 18 resultaron heridas en Holanda.

Efe. Barcelona Actualizada 29/09/2014 a las 17:02
1 Comentarios

El conductor que este domingo perdió el control de un camión "monster truck" durante un espectáculo y causó la muerte de tres personas en Holanda ha pasado la noche en prisión como sospechoso de homicidio involuntario, informó la radiotelevisión regional RTV Oost.

El conductor, de quien se desconoce su identidad, chocó contra el público tras saltar por encima de una fila de coches con el citado vehículo 4x4 durante una exhibición de grandes camiones en la localidad holandesa de Haaksbergen, al este del país, causado la muerte a dos adultos y un niño.

Otras dieciocho personas resultaron heridas en el accidente y cinco se encuentran en estado grave, según confirmó el alcalde de Haaksbergen, Hans Gerritsen, en un comunicado publicado hoy en la página web de la localidad.

Gerritsen indicó que se están llevando a cabo investigaciones para aclarar las circunstancias en que se produjo el accidente.

El abogado del conductor, Rob Oude Breuil, recalcó en declaraciones a RTV Oost que su cliente es sospechoso de homicidio involuntario, pero que esto no quiere decir que sea imputado.
El Ayuntamiento de Haaksbergen ha abierto un memorial para recordar a las tres víctimas. 


  • lara29/09/14 19:47
    No seais tan crueles con estos conductores... Aunque mataran a 3 personas, al menos no iban en bicicleta por un carril bici de Zaragoza.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual