Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Accidente

Tres muertos y quince heridos en un espectáculo de 'monster trucks' celebrado en Holanda

Uno de los conductores perdió el control de su vehículo y chocó contra los espectadores.

Efe. Bruselas Actualizada 29/09/2014 a las 11:11
Etiquetas
3 Comentarios
Uno de los coches impactó contra los espectadoresEfe

Dos adultos y un niño fallecieron y otras quince personas resultaron heridas al producirse un accidente en un espectáculo de 'moster truck' o coches gigantes en la localidad holandesa de Haaksbergen, al este del país.

Entre los heridos cinco se encuentran en estado grave, según confirmó el alcalde de Haaksbergen, Hans Gerritsen, a la cadena pública neerlandesa NOS.

Según señala ese medio, el conductor de uno de los "monstruocamiones" que protagonizaban el espectáculo, consistente en saltar por encima de una fila de coches, perdió el control del mismo y chocó contra los espectadores.

Tras producirse el accidente coches de policía y de bomberos y ambulancias llegaron rápidamente al lugar del siniestro, incluyendo servicios de emergencias procedentes de Alemania dada la proximidad de Haaksbergen con la frontera con ese país.

La pequeña localidad holandesa celebraba el Salón del Automóvil y albergó un espectáculo en el que estos vehículos 4x4 provistos de ruedas enormes y 1.500 caballos de potencia efectuaban saltos y acrobacias por encima de coches antiguos.


  • SPIDERPAN29/09/14 14:04
    A parte de la gracia de Minerva y Abate, que no la tiene, que ya cansais con lo de las "gracietas" de bicis y tranvías, y mas al hablar de un accidente brutal, que aunque nos caiga lejos Holanda, no deja de ser una burrada, este accidente me recuerda que hace unos años, en la feria del tuning, el motor show festival de la feria de Zaragoza, estuve viendo un espectáculo de unos camiones de competición y unos coches amaricanos de los 70, que consistía en hacer derrapes salvajes,quemar rueda en un círculo delimitado por una simple vaya de rejilla, y detrás de esta, todo el público, yo incluido, pero a parte de que me encantó el ver semejantes monstruos quemar rueda a lo bestia al lado mio, a menos de 3 metros, pensaba en la escasa seguridad, y que si uno de los vehículos o conductores tenian un fallo, habría ocurrido un accidente de los gordos, igual que en Holanda. Por cierto, señores de Heraldo, a ver si subimos un poco el tiempo de escribir comentarios, que no da tiempo a escribir, cuantas veces estamos escribiendo y se nos cierra la ventana.
  • Minerva29/09/14 12:02
    Cierto! Por suerte las bicis ya las estamos prohibiendo aquí. Desastres como éste no nos pasarán nunca a nosotros :D
  • abate29/09/14 10:57
    Esto no es nada comparado con las bicis que provocan millones de muertos al día sólo en Zaragoza





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual