Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Reino Unido

Londres activa la alerta antiterrorista tras la muerte de un soldado a machetazos

Un hombre murió y otros dos resultaron heridos tras un ataque con un machete en Londres, al parecer contra un soldado, que el Gobierno británico no excluye que tenga alguna motivación terrorista.

15 Comentarios
Agencias. Londres Actualizada 23/05/2013 a las 17:43
Londres activa la alerta antiterrorista tras la muerte de un soldado a machetazos




  • doneloys24/05/13 00:00
    En efecto, javier, soy partidario de expulsar de la socidad occidental a todos esos que menciona (y a varios millones más), y también de prohibir el islam entre nosotros, pero somos tan buenistas que es posible que incluso esté prohibido pensar como pienso yo, y si no lo hacemos será peor, pues el reventón, QUE LO HABRÁ, ES INEVITABLE SIEMPRE CON EL ISLAM DE POR MEDIO, será mucho mayor.
  • celtibero23/05/13 00:00
    ni todos musulmanes son terroristas ni todos cristianos pertenecen a la santa inquisicion muchos hablamos de los musulmanes por ignoracia precisamente en inglaterra donde yo resido no muhca gente se plantea si las mujeres de religion musulmana cubren su rostro aqyi es normal verlas tapadas y muchas dicen que lo hacem porque quieren sin nadie obligarles
  • hxc23/05/13 00:00
    Que 2 pavos por su cuenta y riesgo decidan cepillarse a un militar, es asesinato, pero de ahí a acto terrorista ... que fácil es últimamente calificar todo lo que no le gusta al gobierno como terrorismo, menos la delincuencia del propio gobierno, por supuesto.
  • Carlos C23/05/13 00:00
    Y mientras los progres y buenistas pensando que el problema del futuro es el cambio climático.
  • doneloys23/05/13 00:00
    El islam es incompatible con el undo occidental, tiene todas las características de las sectas destructivas de la personalidad, y debe ser prohibido entre nosotros y expulsados a países islámicos sus practicantes como hicieron los Reyes Católicos, no hablamos de razas, sino de creencias incompatibles con las demás.
  • Ya vale!!23/05/13 00:00
    No sé puede estigmatizar a los Musulmanes por acciones de determinados indviduos que pertenecen a la misma religión e incluso que usan de pretexto dicha religión para cometerla... Porque lo único que consigue, esa hostilidad hacia los Musulmanes..es radicalizarlos... y eso no le interesa a nadie ... pero eso es una cosa y otra es que los Musulmanes que residen en Paises occidentales no respeten nuestra cultura .. o se dediquen a sembrar el odio ... Si cualquier Europeo se va a vivir a un Pais Arabe sabe que tiene que respetar su cultura a riesgo de terminar en la carcel por cualquier tonteria que en occidente es un acto normal.. Aunque muchas veces el problema no lo trae el Musulman que viene a resider a occidente ..sino esas segundas o terceras generaciones que ya han nacido en Occidente.. y se llenan de odio ..
  • Javier23/05/13 00:00
    #11 doneloys, si se siguiera su razonamiento deberíamos empezar por Benzema, Kanouté, Touré, Abidal,... Por cierto, me podría decir qué hacemos con Nayim? Matar es fácil. Pero no podemos criminalizar a todos por unos pocos. Porque los principales afectados son los propios musulmanes cuya imagen queda estigmatizada por culpa de unos asesinos. Y lo que hay que hacer es aplicar la ley o crear leyes nuevas si no existen, en las que se pueda echar a aquellos que tengan ideas radicales. Porque luego, el problema será mayor.
  • uno23/05/13 00:00
    celtibero, claro que algunas mujeres que quieren llevar burka o pañuelo sin obligarles. Porque les han comido la cabeza diciéndoles eso. Si a ti te dicen desde pequeño que es bueno robar al final lo verás normal y lo harás sea o no correcto. Como si a ti te dicen que matar por tu religión es bueno al final te lo acabas creyendo como estos asesinos. No es un problema de religión sino de radicalización.
  • kirkayu23/05/13 00:00
    Sí, en su tierra las mujeres tienen que ver lo mismo. Casi todos los días, los seguidores de Mahoma explosionan un coche bomba a la salida de alguna mezquita en cualquier lugar del mundo; y al grito de que "su dios es grande".
  • Pepe23/05/13 00:00
    Kirkayu, no seas sectario. Muchas mujeres musulmanas no tienen que ver eso... simplemente porque no les dejan salir de casa, y otras lo ven a medias porque llevan un burka, hay que ver qué sensibles son con las mujeres estos tipos. Eso sí, en verano ellos en bermudas y chanclas y ellas con los velos y las chilabas hasta los pies, sí sí, unos defensores de los derechos de la mujer.
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo