Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Lucha contra el cáncer

Hugo Chávez ya se encuentra en La Habana para volver a operarse

Será la cuarta vez que el presidente venezolano entre al quirófano. El sábado aludió por primera vez al riesgo de muerte y designó a Nicolás Maduro como su sucesor.

Efe. La Habana 10/12/2012 a las 18:32
2 Comentarios
Último acto de Chávez en Caracas antes de partir hacia CubaEFE

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, se encuentra ya en La Habana donde fue recibido en el aeropuerto por su homólogo cubano, Raúl Castro, informó la televisión estatal. 

Hugo Chávez, de 58 años, se someterá en La Habana a una nueva operación ante la reaparición de células malignas en la zona donde en junio de 2011 se le detectó un cáncer del que se desconoce su ubicación concreta y tipo.

Chávez llegó a la capital cubana de madrugada, cuando aún no había amanecido, según las imágenes del recibimiento en el aeropuerto que divulgó la televisión cubana, que no precisó la hora exacta de la llegada.

Al pie de la escalerilla del avión recibieron al mandatario venezolano el presidente de Cuba, Raúl Castro, y el canciller de la isla, Bruno Rodríguez.

Será la cuarta vez que el presidente venezolano entre al quirófano en La Habana, donde ha recibido la mayor parte de su tratamiento contra el cáncer, incluidas sesiones de quimioterapia y radioterapia.

Al anunciar el pasado sábado la necesidad de una nueva intervención quirúrgica, el presidente de Venezuela aludió por primera vez al riesgo de muerte o inhabilitación y designó al vicepresidente Nicolás Maduro como su sucesor.


  • Josefo10/12/12 00:00
    A mi, como si se opera. No voy a ir a verle...
  • Ya te vale10/12/12 00:00
    No disimules chaval, algo te importara cuando has venido a comentar esta noticia, no seas timido.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual