Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Golpe de estado

Un oscense eleva a cinco el número de aragoneses en Mali

Un vecino de la localidad altoaragonesa de Ballobar se encuentra, igual que los cuatro trabajadores de la empresa Lecitrailer, atrapado en Bamako desde el golpe de estado.

4 Comentarios
A. Maluenda. Zaragoza 25/03/2012 a las 20:03
Calles de BamakoEFE / IDRISSA DIAKITE


Un vecino de la localidad altoaragonesa de Ballobar que responde a las iniciales R. U. se encuentra, igual que los cuatro trabajadores de la empresa Lecitrailer, atrapado en Bamako desde el golpe de estado. El oscense es un empleado de la empresa Preparados Alimenticios S.A., firma filial de Gallina Blanca que se dedica a la elaboración de caldos y sopas.

En total son cinco los aragoneses que, de forma oficial, se encuentran en el país, si bien este número podría incluso ser más amplio.

Según explican fuentes del Ejecutivo autonómico, su situación es "buena" y está "fuera de peligro".

En la misma tesitura se encontrarían los cuatro zaragozanos, quienes siguen esperando que se desbloquee la situación en el país africano para poder regresar a sus casas. Aunque no lo ha confirmado de manera oficial, el Gobierno aragonés ha marcado en rojo el martes como posible fecha para su retorno.


  • Monegrino26/03/12 00:00
    A mi me parece bien que el Heraldo se centre en los aragoneses,. Si no lo hace el periodico de la comunidad quien lo va a hacer? El pais, El mundo, el ABC o La gaceta?
  • Rabalero.26/03/12 00:00
    Es lógico que Heraldo de ARAGON, mencione a los aragoneses, sobre todo. Es un diario aragonés y su mayor difusión la tiene en ARAGON. Claro que importan las vidas de todas las personas, sean de donde sean, por supuesto. Yo, lo veo lógico y natural.
  • Aragoneses26/03/12 00:00
    ¿Y los que leen Heraldo de Soria? . A mí qué más me da que sean aragoneses o de Castellón. ¿Me voy apreocupar más porque corra peligro la vida de un aragonés que la vida de un riojano?. ¿Nos estamos volviendo cada vez más provincianos?.
  • Para Aragoneses26/03/12 00:00
    No creo que un valenciano o un gallego lea Heraldo de Aragon. Y puesto que para la prensa nacional Aragon no existe (si no es por cuestiones de agua) lo suyo es que Heraldo de Aragon se centre en los aragoneses. Aun asi seria interesante que en "internacional" o en otro apartado citase a afectados del resto de territorios por si hay aragoneses o familiares que viven fuera.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo