Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Francia

El asesino de Toulouse anuncia que se entregará "esta tarde"

El hombre ha tirado una pistola desde una ventana a cambio de un "dispositivo de comunicación". No obstante, sigue en poder de una metralleta del tipo 'Uzi' y de un fusil de asalto 'Kalashnikov'.

19 Comentarios
Europa Press. París Actualizada 21/03/2012 a las 18:46
Operativo policial en ToulouseAFP PHOTO




  • Royo197621/03/12 00:00
    Yo también me entregaría por la tarde, total para lo que hay que ver en la televisión.
  • Clussoe21/03/12 00:00
    Bien dicho Bicicleto, si la gente hablara menos y antes de hacerlo se informara bien se evitaría más de un disgusto.
  • Josu21/03/12 00:00
    Os creeis todo lo que dice la prensa y la tv, sois tontos del culo,  Es un votante del pp
  • patunet21/03/12 00:00
    Hace unos 20 dias un individuo enmascarado y armado robo explosivos en el sud de francia ... rezemos que no sea el .......
  • @Royo21/03/12 00:00
    Yo también me entregaría por la tarde, total para lo que hay que ver en la televisión. jajajajja. Tremendo comentario
  • merche21/03/12 00:00
    Por primera vez te tengo que dar la razón Bicicleto.
  • Ojito21/03/12 00:00
    ¿Esta tarde se entrega? Visto lo visto este personaje se inmola cuando se entregue para llevarse a alguno mas consigo...espero que se anden con ojo :S
  • kirkayú21/03/12 00:00
    ¿Quién dijo que el atentado era de nazis?. Lo normal es que sean o mahometanos o de izquierda.
  • luisito21/03/12 00:00
    no cuadraba que fuera de la extrema derecha, como tampoco cuadra el asesino de Oslo
  • Esgarringlao21/03/12 00:00
    Para la policía autonómica esos furgones vendrían de maravilla.