Montal anticipa la Navidad con su catálogo de cestas y regalos

La artista Eva Armisén ejerció de madrina y recordó la importante vinculación de su familia con esta tienda.

Nacho Montal, Eva Armisén y María Montal, hojeando el catálogo navideño de 2016.
Nacho Montal, Eva Armisén y María Montal, hojeando el catálogo navideño de 2016.
Raquel Labodía

La fiesta de presentación del catálogo de Navidad de Montal es algo así como el pistoletazo de salida que nos acerca a una de las festividades más esperadas del año. La cita se celebró ayer y, para la ocasión, Nacho y María Montal se rodearon de casi un centenar de amigos. Y de la familia, ya que también asistieron Julián Montal, María Pilar Rocafort y María Jesús Bel.


Los invitados se hicieron una idea de que toca empezar a pensar en cestas, bandejas y regalos gastronómicos. El de 2016, como describió Nacho Montal, es un catálogo “diferente”, con novedades, como ha sido el año para esta empresa casi centenaria. “Hemos hecho muchos cambios –comentó–, con espacios nuevos como la sala de cadieras y la reforma de la despensa de Montal”.


Todo ello se refleja en la publicación, más juvenil y dinámica. De madrina ejerció la artista Eva Armisén. “En mi casa –dijo–, comprar en Montal siempre era la garantía de que algo importante iba a pasar”. Así lo ratificaron sus padres, Ángel Armisén y Juana Bustinza, que le acompañaron.


Además, Eva defendió “el valor del detalle, la calidad y el amor por las cosas bien hechas”. En el catálogo de 2016 no hay rastro de su talento, pero a dos años vista del centenario de Montal, a sus propietarios les gustaría que Eva fuese protagonista del mismo.


Ayer se empezó a madurar la idea en un encuentro en el que también se conoció la incorporación al catálogo navideño de productos nuevos como unos espectaculares chocolates artesanales de Cuenca, aceites especiales de Aragón o los jamones de Jabugo 5 Jotas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión